De La Vega Diego

Diego De La Vega
Sin relación alguna con Guy Williams, Antonio Banderas o Florencia, el hombre en cuestión apareció en Argentinos Juniors con la camiseta número 24 en el Clausura 1999 y se fue con la 17 a mitad del 2001.
En ese tiempo compartió plantel con algunos jugadores que supieron destacarse después como por ejemplo Julio Arca, el Pocho Insúa, Rolando Schiavi y el Loco Cervera, sino también con estrellas como Sanzotti, el Chispa Cogliandro, Zagharián, el Arcángel Osorio, los mellizos Belforti, Pablito Sabbag, Santiago Kuhl, Darío Scotto, la Vieja Moreno, el Balín Bennett, Arcamone y el campeón olímpico Nicolás Medina entre otros. Por esas épocas se dio un gusto que pocos se han dado: tener como técnico al colorado Mac Allister.
Para el Apertura 2001 pasó al recién descendido Los Andes soñando con dejarlo en primera y obtener minutos, un sueño que se hizo trizas.
Ya para el año 2002 como todo baldosero que se precie de serlo, fue a probar suerte a Europa y cayó en el Bryne de Noruega, donde pensó que podía hacer una carrera similar a la de Pertot y Corpache en Finlandia. Sin embargo, en la tierra de Tore Andre Flo llegó a jugar seis partidos entre Junio y Octubre totalizando 181 minutos y 2 amarillas, realmente muy poco.
Diego De La Vega es sin dudas uno de los nombres más grossos del generoso fútbol argentino y con eso le alcanzó para ganarse un lugar acá. Y por si acaso, le agregó una carrera que encuadra perfecta en los intereses de la página.
Hace tres años “El Zorro” le hace la Z a los delanteros rivales en Deportivo Armenio en la Primera B.
¿Cuántos baldoseros lo habrán gastado por el nombre?

Pastor

9 comentarios en “De La Vega Diego

  1. Ehhh cuantos años y ningun comentario naaaaaa

    Grosea grositud (?) el nombre, simplemente fantastico.
    Y por si fuera poco le suma trayectoria baldosera q mas se puede pedir. Me pregunto en q club estara ahora y aparece en su corcel, cuando sale la luna…

    Me gusta

  2. un tipo que pasó sin pena ni gloria en uno de los peores equipos que vi en mi vida en mi amado club..

    EL EQUIPO QUE DIRIGIÓ MC ALLISTER!!!!

    EL ÚLTIMO TECNICO QUE NOS MANDÓ A LA “B”

    Me gusta

  3. Tuvo un paso por San Marino y estuvo hasta 2012 en Armenio siendo el cuarto jugador con mas presencias en ese equipo, paso a San Telmo con quien descendió a la C.. Hoy esta en Estudiantes de La Rioja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.