Alberoni Francisco

Francisco Alberoni
En agosto de 2004, la política de compra del Club Atlético Independiente consistía en contratar a jugadores con un alto grado de incertidumbre. Si tenían algo de suerte, los hinchas podían encontrarse con verdaderas revelaciones. Pero si imperaba la lógica, como terminaría sucediendo, esas promesas podían convertirse en pesadísimos paquetes. El primero en llegar fue Sergio Manoel, aquél brasileño que no dudó en demostrar su ignorancia cuando le preguntaron por Ricardo Bochini.
El segundo en caer fue su compatriota Francisco Alberoni, un volante o lateral por izquierda que con tan sólo 20 años traía el antecedente de haber jugado en las inferiores del Vasco da Gama, en el Inter de Milan y Brescia de Italia (2003), Bahía de su país y Barcelona B de España.
Llegó al Rojo y se puso a las órdenes de Daniel Bertoni, pero no tuvo chances de actuar de manera oficial. Apenas jugó un par de amistosos, ante Aldosivi y Liverpool de Uruguay. A fines de octubre de 2004 rescindió contrato (había firmado un préstamo por un año) y se volvió a Brasil. Primero jugó en el Paraná y luego en Avaí (2005). Fiel a su costumbre de estar pocos meses en cada institución, ese mismo año se fue a União Leiria de Portugal, pero en enero de 2006 retornó a su viejo y querido Vasco para jugar el campeonato Carioca.

Juan Pordiosero

Un comentario en “Alberoni Francisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s