Cervián 2005

El torneo de Segunda División en España suele ofrecer cosas increíbles. Como por ejemplo, que un ignoto marcador de punta del Almería se haya destacado cuidando su valla, vestido de portero, durante 15 minutos.
Eso sucedió en mayo de 2005, cuando Juan de Dios Cervían se transformó en figura gracias su compañero, el arquero Valerio, que se retiró expulsado cuando el partido ante Lleida estaba igualado 1 a 1.
Ante la nula posibilidad de hacer más modificaciones, el defensor sevillano fue al arco y tuvo una actuación notable.
No sólo no le convirtieron. Si no que además contuvo un penal . ” Me intenté centrar en que nos podía caer el 1-2. Sabía que iba a ser complicado pararlo, pero aguanté hasta que pude y salió bastante bien. Creo que el rival se pone más nervioso cuando sabe que el portero es un jugador de campo. Ese cuarto de hora se me hizo eterno. Lo bueno es jugar de lo que sea, no pasa nada“, declaró el héroe de aquella jornada.

Juan Pordiosero

4 comentarios en “Cervián 2005

  1. Al simple vista pense que era un jugador de Instituto y que la remera naranja tenía la publicidad de Orígenes. Y que el árbitro era Furchi.

    Me gusta

  2. Eh vosotros!! A ver lo q decimos del maestro !! Este jugador fue en su momento el idolo de la aficion almeriense, cuyo carisma y liderazgo solo era comparable a la d otro gran jugador de antaño, el meta Barbero. Son tantas las azañas del jugador, q casi se podria escribir un libro de 10 cm de espesor. Y aun mas las leyendas q circulan, una incluso dice q una vez Chuck Norris vio un partido suyo, y cuando termino el partido, salio corriendo tras el y le dijo que se incorporara a los Walker Texas Ranger, o en su defecto, creara los Walker Almeria Ranger. Ademas, fueron muchos los embarazos q se le atribulleron, y hoy x hoy, son muchos los posibles hijos ilegitimos, entre ellos el mister universo malageño y el protagonista de la pelicula He-man. Es un hombre que no presume de exarse muchos polvos con una mujer, sino de exarse unos pocos polvos con muchas mujeres (dilemas del espacio-tiempo). Pasara mucho tiempo antes d q el almeria encuentre un lateral d su calidad …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s