Rinaldi Gabriel

Gabriel Osvaldo Rinaldi
Pelilargo marcador central que durante años pasó desapercibido por su apellido medianamente ilustre, que le brindó cierta inmunidad, al menos transitoria, para su homenaje en la baldosa.
Nació en Capital Federal en 1970 y realizó las inferiores en Huracán, donde debutó en 1992, convirtiéndole su único gol a Vélez en uno de sus partidos iniciales.
Siendo juvenil, aprendió mucho de sus primeros compañeros como Cúper, Wirtz, Puentedura, Balsa y Saturno entre otros y un par de años después, fue parte del equipo subcampeón de 1994 donde conoció a Roger Morales, Sergio Arias, Rodolfo Flores, Conti, Couceiro y Hugo Rolando Corbalán.
Sin embargo, sus posibilidades en el Globo (42 partidos) se fueron esfumando y aterrizó en Tigre (1995-1996) cuyo entrenador era el “Toti” Iglesias. No cumplió las expectativas que había sobre él y pasó a San Telmo (1996-1998) con Freddy Vera, Orrego y dirigido por Pulsiano Aquino. En esa temporada logró marcar 2 goles en sus 38 partidos.
A partir de ese momento se le perdió el rastro, y sólo se pudo saber que realizó el curso de director técnico en ATFA en el 2005.

Cucu

12 comentarios en “Rinaldi Gabriel

  1. el orto dia lo vi en la cancha, esta pelado, si PELADO JAJAJAJA
    lo pueden encontrar en Club Huracan, creo que esta en las divisiones inferiores.

    Me gusta

  2. Rectifico: Yo lo vi, se hizo un implante de pelo x pelo (dos millones se tuvo que poner).
    Juguè al futbol con Gabriel (de amateur, de amigos) y yo sentìa confianza estar jugando con alguien que habìa jugado en una cancha como profesional. Balsosero a su baldosa, gabriel es un baldosero al cuadrado. Yo lo comprobè, ja.
    Un gran tipo, y esto es medio en broma. y todo en serio.

    Me gusta

  3. Ojala me tildaran de baldosero y poder jugar como la mayoria de estos muchacos con estadio lleno y haciendo lo que mas le gusta , para mi gusto los baldoseros son todos en el fondo futbolistas frustados , buena gente este pibe y recuerden que fue sub campeon con el globo de cuper.

    Me gusta

  4. tiene que ser el mismo, pero un gabriel rinaldi jugó la prelibertadores de 1999 con estudiantes de mérida, así como apareció desapareció rápido, dejó pocos recuerdos como para decir si era mejor que malo

    Me gusta

  5. El gol que hizo en Huracán ante Vélez no fue a favor …sino en contra, por los cuartos de final de la Liguilla Pre-Libertadores del 92

    Me gusta

  6. Gaby Rinaldi trabaja en las inferiores de Huracán, en el 2010 salió campeón como entrenador de la sexta división y obviamente, como todos los que hicieron algo bueno en huracán en la era Babintongo, se fue por diferencias con él. Ahora regresó con la nueva dirigencia, hasta donde yo sé es un tipo muy querido en el club y labura muy bien.
    Ah, yo soy ’77, lo vi jugar y era un buen central…saludos!

    Me gusta

  7. gabi era un fenomeno como jugador y como persona,jugue con el al babi en pampero,el era el 2 y yo el 3 los 5 años juntos, es mas cuando viajamos a uruguay nos toco a los 2 en la misma casa en nueva palmira,tiene una gran familia ,cuñado de sergio luna,jugador de san lorenzo de 1981.desde aca le mando un abrazo,sabe quien soy,eramos amigos,por esas cosas de la vida no lo vi mas.

    Me gusta

  8. En Tigre jugó poco en el Nacional 1995/1996…disputaba un puesto con Checchia,Nicosia,Gastaldi..una Temporada para el olvido..lo bueno de ese momento significó la ida del ladrón de Gutierrez como Presidente del Club…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.