Fernández Sergio

Sergio Alberto Fernández
A pesar de haber jugado un cantidad considerable de partidos dejó en el hincha común un fuerte sabor a poco. Pobló el mediocampo de Rosario Central en 52 encuentros (de 1994 a 1997) y llegó al gol en 3 ocasiones.
Acostumbrado a jugar por izquierda, escoltando al Negro Palma, se hizo un baluarte intermitente del Canalla durante la época de esplendor del Chacho Coudet, Martín Cardetti y el Petaco Carbonari.
Luego de su experiencia en Primera se acostumbró a jugar en el ascenso y en ligas menores. Intentó en el fútbol uruguayo con la camiseta de Wanderers (1998) pero no triunfó. Después, se fue al Deportivo Cuenca de Ecuador, donde jugó con sus compatriotas Lionel Liberman, Adrián Cuadrado y Daniel Delfino; pero fue marginado a mediados de 2002 junto al técnico Dalcio Giovagnoli, y sus compañeros Ariel Mangiantini y Claudio El Pampa Biaggio. En ese país también vistió los colores del Santa Rita.
Fue el enganche de Central Córdoba de Rosario durante algunos años y se dio el lujo de actuar junto a Gabriel Cella Ruggeri y el futuro baldosero Emiliano Yocco. Sin temor a perder prestigio, a mediados de 2004 bajó al Argentino B para jugar con los colores de Aprendices Casildenses (Casilda, Santa Fe). Ni bien arrancó el 2005 recibió la propuesta de jugar en la misma categoría pero para Boca Unidos de Corrientes. Y aceptó el desafío con orgullo. No le temblaron las piernas para presentarse a la primera práctica del conjunto correntino con un atuendo bastante particular: ¡Short negro y remera blanca, a modo de turbante, en la cabeza! Los 38 grados justificaban el look talibán.
Se cree que su nombre, demasiado normal, le jugó en contra para edificar una carrera con mucho más brillo.

Juan Pordiosero

4 comentarios en “Fernández Sergio

  1. Me acuerdo cuando Pancho se vistio de azul y blanco para Aprendices, es mas, creo q la Academia llego a los 8vos de final de ese Argentino B x el… dps la rompio en la liga antes de su mencionado paso por Boca Unidos, luego de su estadia en Corrientes volvio a la Casildense para jugar en Belgrano de Arequito para luego irse a Sportivo Patria de Formosa a comienzos de 2007, su paso por el equipo cuyos fanaticos mas famosos son San Martin y Belgrano fue muy breve y cayo en Sportivo Las Parejas para jugar el Argentino B

    Me gusta

  2. OTRO BALDOSERO QUE COMPRARON LOS CORRUPTOS DIRIGENTES DE SPORTIVO LAS PAREJAS PARA EL ARGENTINO B. JUNTO A MARTIN BOHIVE Y DIEGO OYARBIDE (TERRIBLES BALDOSEROS LADRONES DEL FUTBOL DEL SUR SANTAFESINO) DESCENDIO AL TORNEO DEL INTERIOR EN ABRIL DEL 2007. LOS COMENTARIOS DE ACA DE LAS PAREJAS ES QUE ERA MEDIO CAGON Y JUGABA SOLO PARA E L…AY LOBO … MAS ALLA DE QUE TU PLATA PROVENGA DE LA CORRUPCION, LA ILICITUD,EL TRAFICO DE VAYA A SABER QUE COSAS,POR FAVOR…SEGUI COMPRANDO BALDOSEROS PARA ENGRANDECER AUN MAS ESTA PAGINA !!!!!.SALUDOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.