Cardone Gerardo

Gerardo Ariel Cardone
Sacrificado volante derecho condenado a las sombras por su juego opaco y poco vistoso. Los hinchas de Banfield no lo recuerdan con demasiada alegría. Su rendimiento en el Taladro no fue del todo bueno y no tuvo aceptación entre los simpatizantes sureños. En los 21 cotejos que disputó en la Primera División (1996/97) mostró poco, pero la mayoría entendió que se trataba de un pibe con todo el derecho a equivocarse. Por eso después se convirtió, con esmero, en un batallador del ascenso, muy a pesar del clamor popular. La gente, en general, siempre le reclamó más de lo que podía dar. Y contra eso nadie puede hacer nada.
Siguió en Banfield hasta comienzos de la temporada 2001/02, cuando pasó a Brown de Adrogué. Allí fue responsable, junto a Adrián Zen Bonacorsi, de la buena campaña que depositó al equipo en las semifinales del torneo Reducido por el ascenso a Primera B Nacional. Luego desembarcó en Ferro Carril Oeste (2002/04), donde compartió jornadas inolvidables con Ibrahim Sekagya, Muhamed Nsubuga, Pablo Del Río y León Bustos. Para la 2004/05 se sumó a All Boys y se dio el lujo de actuar a la par de Néstor Fabbri, Jonhy Aquino, Franco Troche, Edgardo Arnaudo y Patricio Bedrossian.
En el arranque de la 2006/07 retornó a Brown de Adrogué y se espera que robe bochas como en las viejas épocas, y que ponga alguna pelota de gol para Sergio Bustos y Fernando Zagharián.

Juan Pordiosero

17 comentarios en “Cardone Gerardo

  1. No me olvido más de un gol en contra jugando para Brown de Adrogué que se hicieron entre este sujeto y el arquero. Parecía una escena de Los 3 Chiflados, falataba uno, podrían haber llamado a Gonzalo González que andaba por ahí y se mandaban el re make.
    Que rústico, por dió!!!!! La carucha con esos dientotes que tenía era muy graciosa

    Me gusta

  2. Gerardo Cardone es un 5 de la puta madre, actualmente esta retornando de una de las tantas graves lesiones que padecio en su carrera pero cuando entra da gusto verlo poner firme la pata y demostrar que el esta en el medio campo. Me parece que esta muy mal incluido porque es un luchador, un gran jugador del ascenso y nunca robo su sueldo en ningun lado. Actualmente en brown de adrogue es suplente pero de un fenomeno como es Norberto Fariña, de todos modos siempre que entra deja todo y un poco mas por la camiseta tricolor. Me parece que incluir a un tipo que se rompio todo en distintas lesiones muy graves que padecio y que aun asi sigue luchando por su pasion de jugar al futbol es para destacar y no para meterlo en esta pagina. Cardone en brown te bancamos a muerte.

    Me gusta

  3. hola soy huevo cristaldo: gerardo : para un poko!!!…por los comentarios q he leido..voy a tener q salir con los botines de punta….
    ya q vs no lo hacias en la canchita de quiñones…pero yo q soy del barrio….yo se no podes jugar al futbol ni con tu sobrinito en el patio de tu casa….pero…me asombro por q das lastima gerardo te puedo asegurar q no voy mas a cagarme de frio y de calor para ir a verte a perder el tiempo prefiero irme areglar una juki o una zanelita…dejate de hinchar las pelotas y cortate ese pelo q te queres parecer haumada….bueno me voy por q me das lastima chauu tu amigo huevo……me voy con el mochi areglar motos…y dejate de joder gerardo para un poko!!!

    Me gusta

    • Huevo toda la vida fuistes un inutil para lo unico que servis es para arreglar motos siempre fuistes medio mogo , aprende hablar tarado vos y todos tus amigos siempre fueron unos fracasados nunca jugaron en ningun lado ENVIDIOSO !!

      Me gusta

  4. Fé de erratas: para esa temporada All Boys no llevó a Johnny Aquino, sino a la siguiente.
    De Cardone, mucho para decir no hay. Se fue sin pena ni gloria, mas o menos parejo la primera temporada(con golazo incluído al Tigre de Caruso en Floresta), mal en la segunda a excepción de los últimos partidos donde levantó un poquito.
    En el Brown de Raimundo de la 2001/2002 era un león, y, a pesar de que no se puede ni comparar con algunos jugadores que tuvimos como el uruguayo innombrable mencionado anteriormente, su paso por el albo fue decepcionante.

    Me gusta

  5. Aguante Gerardo !!! Falcioni te tendria que dar una nueva chance en el Taladro … Cuando vamos de vuelta a comer al tenedor libre ??

    Abrazo

    Me gusta

  6. Recuerdo de este muchacho, un hecho insoslayable que parecen por aquí, queres esconder debajo de la alfombra: Su padre lo promovió a Primera división, ya que dirigía la reserva Banfileña, allá por el año 1999. Años anteriores no pudo hacerlo ya que dirigía otras categorías: 6º, 7º, etc. Cualquier jugador que paso por inferiores del Taladro por aquellas épocas(y no sea conocido, compañero y o u amigo) podrá revelar que este muchacho sino fuera por su padre no podría haber jugado en ningún potrero siquiera. Lo probaron de todo: 5, 1º central, volante por derecha, etc. , pegada horrible, 0 técnica con la pelota en los pies. Como todo acomodado que ama al fútbol, debió desarrollar al máximo sus aptitudes físicas para suplir su horrible y nula capacidad técnica. Lo que todos conocen como el típico caso “el Tribunero.”No omito el mérito suyo que a pura vergüenza lo mantiene disputando cuanta pelota pase cerca de su radio, raspandose hasta que las velas no ardan…….

    Me gusta

  7. “Robe bochas”? “ponga pelotas de gol”? solo le cabe un calificativo: horrible, me acuerdo un partido con Defensa de local, a l enesima patada a los 30 minutos lo echaron, Oscar Lopez, fiel a su estilo en Primera lo puso de 4 hasta que vio que era de cuarta

    Me gusta

  8. A muerte Con Gerardo ,En Brown siempre cumplió y dejo todo !!!! los que hablan mal es porque no lo conocen ni lo vieron jugar… 100 x 100 de acuerdo con PANCHO.

    Me gusta

  9. huevo vos no podes criticar ni manijear a nadie con esa nariz de plastilina que tenes!!
    cabeza de tortuga!! encima hincha de racing sos ja ja!! anda y paga para jugar a la pelota como lo hiciste siempre con todos esos boluditos y maricones bobo!!!
    ne se metan con la esterrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .