Campos 2003

No fueron pocas las veces en las que Jorge Campos actuó como delantero. De hecho, siempre jugó con esa ambigüedad de ser arquero y atacante al mismo tiempo. Pero nada mejor que recordar su faceta menos aprovechada (no por ello menos conocida) con una imagen de su último partido con la selección mexicana. Ocurrió en noviembre de 2003, en un encuentro amistoso ante Islandia. Campos fue homenajeado con la convocatoria de Ricardo La Volpe, que lo hizo ingresar a los 64 minutos como delantero (aunque usó la casaca número 1), con la esperanza de que pudiera abrir el marcador de un chato 0 a 0 que jamás se modificó.

Juan Pordiosero

12 comentarios en “Campos 2003

  1. Si, pero la rareza radica en que fue delantero, tratándose de alguien que se destacó como arquero. Aunque, como está aclarado en el post, ambas facetas fueron conocidas.

    Me gusta

  2. q fantasma q es este personaje por favor, no se sabia si era arquero o delantero, ahhhhh despues dijo q es tecnico pero quiere ser arbitro, quien lo entiende a jorgito????

    Me gusta

  3. un grande campitos!!!… cuando yo era pendejo decia su nombre cada vez q atajaba!!… adopte si estilo de vestimenta para jugar… ademas fue un adelantado a su epoca… un arquero q salia lejos lejos…

    Me gusta

  4. No fue goleador de la liga mexicana, pero se le recuerda un estupendo gol de tijera que le convirtió al Cruz Azul visitendo la casaca del mitico Atlante. ¡Un grande Campos!

    Me gusta

  5. victor salazar frustrado,ignorante,envidioso y muerto de hambre si por ahi nos vamos a pobre desempeno bueno segun tu pero de pobre no tiene nada pobre debes ser tu aparte de espiritu economicamente pudrete no llegaras a tener nunca ni el auto del empleado de limpieza de campos perroooooooooooooooooo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s