Argentinos Juniors 1995


Argentinos Juniors 1995
En 1995 la situación institucional de Argentinos Juniors no era la mejor. Y futbolisticamente apostaba a los pibes que ya pintaban como futuras estrellas del ámbito nacional. Algunos llegaron, otros se ahogaron en la orilla. Pero ninguno se consolidó como figura. Quizás tuvieron mucho que ver los experimentados que tuvieron como referentes. En el Clausura 1995, con ésta formación, el Bichito de la Paternal terminó último. En la foto: Juan Gómez, Mazzeo, Tomatito Pena, Marra y Facciuto (arriba); el Polo Quinteros, Zermatten, Carlos Torres, Maltagliatti, Andrés Grande y Sergio López Maradona (abajo). Un fracaso que al año siguiente terminaría con la pérdida de la categoría.

13 respuestas a “Argentinos Juniors 1995

  1. el polo quinteros por lo menos tuvo exito en el futbol chileno en la universidad catolica de chile, tenemos tambien pero de perfil bajo mas que nada por los clubes por donde paso su escasa calidad de juego a cristian zermaten , paso por el futbol peruano en el universitario de lima y el futbol boliviano en el bolivar de la paz, inclusive se le recuerda su unica noche de gloria en un partido de la copa libertadores metio un hat trick al santos de brasil en la paz.

    Me gusta

  2. Coincido con Toti, el arquero que sufre de ataques de notoriedad y quiere ser delantero posando hincado, ya es un síntoma que las cosas no están bien!!!

    Me gusta

  3. mlatagliatti tiene un record absoluto fue el primer arquero en meter mas de 10 goles en el mismo torneo en temporada 95/ 96…

    el problema es que todos los hizo en su propio arco.

    Me gusta

  4. y ahora donde quedaron esos 5000o 10000 hinchas cuando vinieron a saavedra la tarde del temporal que se suspendio el partido cuando Tense ganaba 1 a 0 eran 50 si 1/4 de tribuna les dieron. Sos el mas chico de los chicos. Prefiero estar en la B y no ser triste como vos.

    Me gusta

  5. Donde les quedo la hinchada. Se acuerdan en Saavedra el dia del temporal cuando Tense ganaba 1 a 0 y se suspendio. Bueno eran 50. 1/4 de la tribuna. Mas policias q gente. Bicho el mas chico de los chicos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.