18 comentarios en “Amor a la Guita: Leonardo Biagini

  1. muy injusta la inclusion de la gran promesa frustrada rosarina( una mas) el no cambiaba de club por dinero, simplemente que a los seis meses le rescindian los contratos.

    Me gusta

  2. CHE ESTE CHABON PROMETIO TANTO COMO ALGUNA MINA QUE DE PENDEJA ESTABA MUY BUENA Y DESPUES TERMINA SIENDO UN BAGAYO JAJAJAJA Y ESTE BIAGGINI ESTA HACIENDO GUITA PORQUE SIEMPRE HAY GILES QUE SE COMEN CADA CLAVO EN EUROPA

    Me gusta

  3. LEO SOS EL MAS GRANDE DEL MUNDO , A PESAR Q NO TUVISTE SUERTE DEBIDO A TUS LESIONES , ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO LOS COMENTARIOS QUE HACEN,, USTEDES SI QUE SON FRACASADOS!!!!!!!!!! APARTE ES INDISCUTIBLE LEO ES EL JUGADOR MAS LINDO DE ARGENTINA,, O ESTOY EQUIVOCADA??

    Me gusta

  4. Manga de fracasados, Biagini en españa es idolo en el Atletico y en el Mallorca. Los que escriben donde jugaron? en la canchita de la esquina?…Salames…
    Leo gracias por darnos alegrias en el sub 20 y por tu campeonato de Liga con el Atletico, La Copa del Rey, y con el mallorca Cuper te debe mucho!…Sos un fenomeno y como persona sos mucho mas!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s