Deportivo Armenio (1993)

A mediados de 1993, San Lorenzo de Almagro firmó un convenio con el Deportivo Armenio para que haga como una especie de filial, que implicaría el fogueo de juveniles y también la convocatoria a primera de aquellos valores que surgieran del club de Primera B.
En ese equipo de Armenio, jugaron entre otros Bangert, Adrián González, Walter Sanfilippo, Alex Rodríguez, Forestello, Smaldone y Gabriel Rodríguez.
El fracaso fue rotundo, sólo pelearon la punta durante algunas fechas y luego el contrato se terminó.

Cucu

13 respuestas a “Deportivo Armenio (1993)

  1. No se si fue «fracaso». Este equipo llegó a jugar la final del reducido por el segundo ascenso a Nacional B contra Los Andes (jugaban Villagrán, Fuertes, H. González, Córdoba, entre otros) y la perdió. Los campeones de los torneo Apertura y Clausura habían sido Chacarita y Tigre ( juegaron la final en cancha de River, que finalmente asciende el funebrero) que tenían muy buenos equipos.

    Me gusta

  2. es increible como encuentro jugadores que pasaron por el campeonato peruano de hace algunos años, por ejemplo el equipo independiente de avellaneda tuvo a gustavo grondona que no fue nada , y el pelado porque ya no tenia pelo para nada, se comvirtio en idolo en universitario de lima . increible!
    viendo la foto de armenio, reconozco tambien al gaby rodriguez , volante mas o menos interesante que jugo en varios equipos peruanos como por unos dos años, despues desaparecio de la faz de la tierra.

    Me gusta

  3. No se si se podria tomar como fracazo, no sirvio como fue concebida la idea original, pero para los pocos hinchas de armenio nos dejo un muy buen recuerdo. Vimos un equipo donde se destacaban Smaldone, Eduardo Gonzalez, Gabriel Rodriguez, Alex Rodriguez y varios mas que luego tendrian la chance de jugar en primera division, con disimil fortuna. Ademas de llegar a la final con Los Andes, donde se perdio por la minima diferencia y a mi entender teniamos mejor equipo que lomas, creo que de mantener esa base hubieramos hecho buena campaña en un Nac B.

    Me gusta

  4. El equipo formaba más o menos así: Bangert; Fernando Ruiz (el técnico de la temporada que acaba de finalizar), Adrián González (sí, el mismo que después anduvo por Los Andes, Banfield, Colón de Santa Fe, Nueva Chicago), Javier González y Navarro; Hugo Smaldone, Eduardo González, Gabriel Rodríguez y Wálter Sanfilippo; Rubén Forestello y Alex Rodríguez. Coincido con la apreciación de Pablomas respecto de que no fue del todo fracaso, al menos en lo deportivo, ya que peleó por ascender pero quedó en la tercera categoría de nuestro fútbol.

    Me gusta

  5. Sos un caradura! La unica informacion que hay en el club, es que te curraste 2 camistes, unos cortos y un banderin del corner. Dejate de joder Sbroglia.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.