Platense Apertura 1994

Racing

Platense Apertura 94

Para resumir: Marcelo Espina, el Chacho Coudet y una bola deforme de baldoseros alrededor. Ese equipo no anduvo bien, por supuesto. Ganó 5 partidos, empató 6, perdió 8 y terminó 15º, a 15 puntos del campeón , River Plate (cuando todavía se le daba 2 puntos al ganador).

En la foto, Parados: Bernuncio, Ragg, Viqueira, Erbin, Mayo y Míguez. Agachados: Coudet, Cravero , Espina, Coria y Saturno.

Juan Pordiosero (Gracias Platense Locura)

9 comentarios en “Platense Apertura 1994

  1. Totalmente de acuerdo…Muchos baldoseros y una bolsa enorme de merca…Platense y Gimnasia jugaban con “zona liberada” de antidoping y eso lo sabe todo el mundo..cuando se hizo el operativo judicial entre ambos, cambiaron los nombres de los jugadores en las muestras y por eso el proceso fue declarado nulo. Pero los frascos daban el 90% positivos. Cuando le sacaron esa posibilidad y se quedaron si dirigentes con guita para comprar partidos finales (vgr. “atajada” del Tolo Gallego en el Monumental, robo a Temperley en el Ducó y muchas otras…) se fueron como por un tubo hasta la “B” Metropolitana. Todavía hay que aguantar al impúdico de Marchetta y su cohorte de baldoseros obsecuentes jactarse de aquellas “hazañas”…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .