Bassedas a Newell’s 2003

Cristian Gustavo Bassedas a Newell’s. 2003
Después de su periplo Europeo, la Lepra de Veira repatrió a un jugador importante que había ganado todo con Velez e inclusive había participado en la selección nacional. Llegó en julio de ese año y comenzó a entrenarse antes de la finalización del Clausura 2003 para llegar bien a la pretemporada y arrancar la segunda mitad de año a full. Entrenó y entrenó, pero un 18 de julio viajó a Buenos Aires por motivos familiares, dejándole el lugar a Ponzio. Bassedas afirmó que se quedaran tranquilos los hinchas, que tenía que resolver un problema personal y que pronto se reincorporaría a las prácticas. Veira mismo se encargó de despejar las dudas sobre que no había problemas económicos con Newell’s o algo por el estilo. Y la bomba explotó. Cristian dejó el fútbol.

Cucu

16 comentarios en “Bassedas a Newell’s 2003

  1. cuentan las malas lenguas que veira y bassedas tenian una historia homosexual en el baño y fue descubierta por chiquito manso. todo terminó con manso yendose del club y bassedas abandonado el futbol.
    será verdad??’

    Me gusta

  2. a mi me llego el comentario de q estaban en la pieza q bassedas compartia con manso, y cuando este entro los vio , por eso , manso se fue al rojo en un abrir y cerrar de ojos y nob, tubo q pagarle psicologos y guita para q no abra la boca

    Me gusta

  3. El frío no motiva!!!! Al igual que Valderrama o el otro colombiano… o cualquiera de sus ex jugadores que nunca quieren volver a la cubetera del Parque…

    Me gusta

  4. La cubetera del Parque, hace un tiempo, vio jugar a un tal Diego. ¿Y la cubetera Gigante qué vio? ¿Vuelve el Kily? ¿O le falta una salsita para mojar los pancitos?

    Me gusta

  5. jojo, es verdad, en mal pase podrían poner al Kily, por cierto te agradecemos la amargura del penal errado en el clásico. Que ladrón, no se como se lo bancan los canallones.

    Me gusta

  6. voy a contar la historia sin comprometer a los protagonistas.
    Bassedas, en adelante llamado “La Señora”
    Veira, en adelante llamado “El Novio”.

    Cuentan las malas lenguas que rondan por los bares céntricos de la Chicago Nacional, que un jugador de aquel plantel de newell´s (ese jugador acaba de consagrarse campeon de américa) entró sin golpear a la utilería del club a buscar algunas pelotas o algo por el estilo.

    La sorpresa fue tan grande que lo dejo con los ojos como dos huevos fritos. No era para menos. Había descubierto a “El Novio” penetrando por el ano a “La Señora”.

    Este hecho no sorprendió a la opinión publica, ya que “El Novio” era recordado por su romance son Sebastián Candelmo, y muy recordado por la famosa frase “despues te explico”. Que la cuente Ruggeri que la sabe.

    Me gusta

  7. Muchachos, les comento, y les saco todaaaas las dudas.
    Yo juego hace 10 años en un equipo de futbol con un representante de jugadores. En ese momento fue el que hizo la transferencia de Bassedas a Newells. No era el representante oficial, sino la persona que lo llevaba. El me conto, lo mismo que uds. cuentan. Que un dia entro Mansito a la utileria, y encontro al Bambi haciendole la cola a Cristian Basedas.

    Me gusta

    • hola entonces es muy probable que ocurrio en realidad eso verdad? y que sabes sobre lo del diego que lo encontraron en el departamento de caballito? tambien es cierto? es que en mi pais no cuentan nada sobre esos rumores

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .