Trotta a Universitario de Perú 2003

Roberto Trotta a Universitario de Perú
En el 2003 mientras el Cabezón quemaba sus últimos cartuchos como profesional y despuntaba el vicio nuevamente en Estudiantes de La Plata, gente de la Agrupación Unidad Crema lo visitó en el Country de City Bell. Esta gente, que esperaba tomar la dirigencia del club peruano en esa época de elecciones, lo sondeó para llevarlo y hasta se puso la camiseta. Durante ese viaje también entablaron conversaciones con Diego Castagno Suárez, Cristian Jiménez y Jonathan Fabbro. Lo cierto es que ninguna llegó a buen puerto y el zaguero terminó señalando que fue víctima de una campaña política.
“No tendría que haber ningún revuelo. Se imaginan que con una foto mía vistiendo una camiseta pueden ganar una presidencia, pero que se queden bien tranquilos acá porque yo lo hice de buena fe: era gente que vino de afuera, yo me la puse pensando que era una foto más pero la usaron políticamente. También hay un video en el que ayudé”.

Cucu

5 comentarios en “Trotta a Universitario de Perú 2003

  1. mamita querida!!! q dirigentes: quieren ganar unas elecciones diciendo q van a traer a trotta!!! no lo puedo creer… a trotta, nonono

    Me gusta

  2. Cualquiera diría que en 2003 el fútbol peruano estaba en su mejor momento, con el modesto Cienciano ganándole títulos continentales a gallinas y bostas, y el país ad portas de organizar una (nefasta) Copa América… pero no. Que estos ladrigentes buscasen ganarse a la hinchada crema con TROTTA como fichaje estelar, es para cerrar por fuera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .