Castro Gustavo

Gustavo Eduardo Castro
Típico integrante de un banco de suplentes de Primera División que forzadamente pudo construir su historia en el fútbol grande gracias a los pocos minutos que le dieron los entrenadores que pasaron por Racing desde 1994 a 1996.
En más de dos años este marcador central sólo disputó 8 encuentros, en los que no dejó demasiados recuerdos. A la espera de una lesión de Cacho Borelli, Gustavo Costas, Claudio Úbeda y hasta del mismísimo Abelardo Vallejos, se la pasó jugando en reserva y viendo los partidos desde afuera. Después, como muchos otros, terminó en Arsenal (1996-97), donde jugó 28 cotejos e incluso llegó al gol en una oportunidad.
Según pudimos averiguar, no es el mismo Gustavo Castro que hace unos años dijo haber matado a María Marta García Belsunce. Es más, ese tipo después se arrepintió y aclaró que había inventado la historia. Nosotros sabemos quién fue pero no lo vamos a decir.

Juan Pordiosero

7 comentarios en “Castro Gustavo

  1. Sin dudas que el que escribio esto no sabe quien es gustavo castro. esto es una falta de respeto para guchi castro. ademas vistio la camiseta de racing o acaso este juan pordiosero llego a algun lado en el futbol…. Aguante GUCHI CASTRO Y RACING

    Me gusta

  2. Ustedes no saben lo que jugo Gustavo Castro. la manera de patear los penales que son pocos lo que patean con semejante habilidad. Exelente persona y dejen de hablar boludeces de que mato a nadiee. Un saludo para todos los hinchas de racing. La familia de Gustavo Castro

    Me gusta

  3. Este chabón es vecino de las Torres de Wilde, de la 45. Laburó de remo y actualmente es fercho de la línea 53 La Boca-El Palomar.

    Me gusta

  4. Yo era vecina del barrio, uh que lastima que no juegue mas! y ahora que es de su vida, esta trabajando? tiene familia? alguien sabe algo?

    Me gusta

  5. pues yo lo conozco a este señor.
    ahorita se dedica a comer asados y tomar vino. Frecuenta la zona de palermo por las traviesas, ahi nos conocimos.

    Me gusta

  6. YO LO CONOZCO A GUSTAVO, AHORA SE DEDICA A LA CATACION DE CARNE VACUNA, SU CARRERA FUTBOLISTICA SIGUE EN UN CLUB DE AVELLANEDA, DONDE LO DEJAN JUGAR X SER EL DUEÑO DEL BALON, A VECES ACTUA DE ARBITRO (LE DICEN LUNATI) X QUE COBRA PENALES INEXISTENTES Y LO QUE DICE URSULA ES CIERTO! FRECUENTA MUCHO LA ZONA DE PALERMO A VECES COMO CLIENTE Y OTRAS TANTAS OFRECIENDO SU REDONDO CULO X ALGUNAS MISERAS MONEDAS

    Me gusta

  7. El que no sabe nada!! Guchi es de Racing y ama la camiseta. Pordiosero sos un salame vos no sabes lo q es el amor por una camiseta. Te espero en Wilcoop Pordiesero!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .