Ramos Carlos

Carlos Alberto Ramos (El Negro)
Cumplió el sueño de varios nostálgicos del fútbol noventoso: jugar en Mandiyú. Y aunque por cuestiones generacionales no lo hizo en el mítico equipo de Manuel Rivero, Roberto Ulrico Muller, Ramón Andrés Escobar, Lino Billordo, Pablo Suárez, Sergio Umpiérrez, Roberto Lugo y Julio César Marinilli, al menos se puso la casaca del aggiornado conjunto algodonero, con nueva denominación y la presencia del interminable Mario Obregón en Boca Unidos, el histórico rival.
Iniciado en Racing, asomó como un veloz lateral derecho con gusto por la proyección, algo que en el caótico plantel académico de fin de siglo alcanzaba y sobraba. Por esa razón la dupla López-Cavallero lo largó a la cancha el 19 de noviembre de 2000, ante el River de Saviola y Ortega.
Recibió su premio cuando integró el plantel que se consagró campeón del Torneo Apertura 2001 (no jugó ni un minuto) de la Mano de Mostaza Merlo, pero recién comenzó a tener chances de tapar huecos con otros entrenadores como Osvaldo Ardiles, Angel Cappa y el Pato Fillol. Siempre tuvo por delante a otros laterales (Vitali, Galliquio, Orozco) que habían costado dinero y por lo tanto había que justificar su contratación. Así y todo superó la decena de partidos con la casaca albiceleste y se dio el lujo de participar, en 2002, de la recordada remontada que terminó con una victoria por 4 a 3, en la Bombonera, con una destacada actuación de Bastía y Mariano González.
En septiembre de 2004 pasó a Textil Mandiyú en condición de prestado, y se encontró con un viejo conocido de las inferiores como Juan Manuel Barrientos. Ni bien pisó Corrientes tiró un poco demagogia para asegurarse unos añitos de tranquilidad.”Es un equipo grande. Yo recuerdo cuando era chico y Mandiyú jugaba en Primera. Uno de mis objetivos es que el equipo vuelva a ser lo que era antes“, declaró Lito, como también lo apodan al viejo y querido Negro Ramos.

Juan Pordiosero

7 comentarios en “Ramos Carlos

  1. En el 2006 decidió descender una categoría para reforzar el plantel del Club Mercedes y este año integra el plantel del Club San Lorenzo de Luján junto con otras dos grandes glorias baldoseras como Martín Aguirre (ex Argentinos Juniors) y el mítico Emanuel “Pony” Ruíz.

    Me gusta

  2. creo q este jugador junto mareque son los dos peores futbolistas q vi en una cancha de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muertosssssssssssssssssss

    Me gusta

  3. pregunten en san telmo como esta jugando este muchacho!!! la esta rompiendo…soy de telmo y lo banco a el negro, y si no lo vieron jugar bien, vengan a ver a telmo manga de forros!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.