61 comentarios en “Neira Manuel

  1. lo respeto por que hiso goles cuando mi ekipo estubo mas mal en la historia, en la b y apuinto de irse a la c(everton) pero de ahi se perdio, demasiado petiso, demasiada joda un marketinero mas que buen futbolista.

    Me gusta

  2. “los chilenos se venden al mejor postor”???

    jajajjajaj

    x favor¡¡ los jugadores d efutbol son una rara especie, y en todos los paises tenemos estos mercenarios, o se van a olvidar de Ruggeri y Jorge Martinez?

    en todo caso, no me hago cargo de Neira, esa eterna promesa q nunca quiso mejorar, mediocre de mierda¡¡¡ y creo q recien tiene 30 años… pensar q en el sudamericano sub 17 del 93 fue mejor q Ronaldo¡¡¡ jajjajaja cmo bajaste Neira, mierda d jugador¡¡

    Me gusta

  3. OJO…Neira ahora está en Israel !!!!!!…así es q hay q actualizar…EXCELENTE EL SITIO Y EL CONCEPTO….FELICITACIONES DESDE CHILE

    Me gusta

  4. en America de Cali robo de lo lindo, jugo un par de partidos, acojio una lesion segun el, le seguian pagando y despues huyo diciendo temer x su vida, ke mierdaaa, ya paso a ser rodillon….

    Me gusta

  5. Marangoni (Independiente, Boca)
    Gareca (Boca, River, Velez, Independiente)
    Ruggeri (Boca, River, Velez, San Lorenzo)

    Podría seguir con una lista interminable, pero me da fiaca. Los “vendidos” (si es que así les gusta a los fanáticos) están en todas partes.

    Me gusta

  6. Son todos fracasados los jugadores chilenos exepto Zamorano y vamos a darle un pequeño credito a Salas, Pizarro, Mark Gonzalez y Matias Fernandez. Despues ninguno jugo en un grande de europa . Que chilenos pelotudos que son todos.

    Me gusta

  7. ES VERDAD CHILENOS MATENSE NO SIRVEN PARA NADA EN EL MUNDO TIENEN UN PAIS TAN INSIGNIFICANTE QUE LO UNICO QUE LE PASARIA AL MUNDO SI SE VAN ES QUE ESTARIA MEJOR
    CHILENOS PUTOSS FEOS SON TODOS FEOS FEOS FEOS

    Me gusta

  8. Leí por ahí que los chilenos son mercernarios del futbol?? Chucha, en Chile está lleno de argentinitos malos pa la pelota que llegan con el cartel de “Goleador del Ascenso” o “Figura de todas las que vistió”, a lo largo de la historia… Unos se destacaron (Barticciotto, Morón, Vieja Reinoso) pero otros… mmmm… más info visite http://www.fotolog.com/la_rompieron y va a encontrar muchos de estos casos…

    Lo mejor de argentina que llegó a Chle: EL PIPO GOROSITO Y EL BETO ACOSTA, RICARDO LUNARI, TATI BULJUVACIJ, TODOS A LA CATOLICA!!!!

    Me gusta

  9. Pingback: poker tipps

  10. Pingback: casinos en ligne

  11. Pingback: top promotions en ligne

  12. Pingback: jeu de hasard

  13. Pingback: poker on line poker on line sin dinero poker machine juegos on line

  14. Pingback: card consolidate consolidate credit debt

  15. Que falta de cultura tenemos los argentinos…
    pobres hombres que piensan que la vida es un balón de fútbol che!!
    menos mal que las mujeres tenemos cerebro…

    Me gusta

  16. Prohibido olvidar que el Pelado Acosta lo llevó a él a Francia 98 en vez de al Candonga Carreño. Otra eterna promesa que nunca explotó, igual que sus compañeros de la sub-17 de 1993: Sebastián Rozental (antes de lesionarse en Escocia podía haber sido mejor que Salas o Zamorano), Tito Tapia, Dante Poli, el Pato Galaz…

    PD: qué es de un blog de los 2000 sin spambots, viejaaa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .