Carlos Fernando Savio
Zaguero uruguayo de importante físico que sin otro antecedente que haber jugado en Rentistas (2000-2005) tanto en el ascenso como en primera, desembarcó en Argentina para abusarse de las urgencias del necesitado Tiro Federal de Rosario (2005).
Allí duró apenas 6 meses y por no participar del Clausura zafó de la mancha del descenso. Sin embargo, al verlo jugar nadie dudó de que no tenía relación alguna con el ex volante de la selección de Brasil con su mismo nombre.
Retornó a su país y a su querido Rentistas (2006) en donde compartió buenos mates con Sebastián García, Martín Bonjour y Leonel Rocco, bajo la dirección técnica de Balerio.
Según los amigos de Seducidos & Abandonados, era un defensor «latero», que cuando lograba agarrar a los rivales era para pegarles.
Pero eso no es todo, ya que Savio cuenta también con una curiosa estadística: marcó tres goles, pero dos fueron en contra y uno sólo a favor.
Cucu
HOLA COMO VA, QUERIA DECIRLES QUE SON MUY DUROS CON EL FLACO. EL EQUIPO EN SI NO ANDUVO BIEN. PERO IGUALMENTE YO LO QUIERO EN MI EQUIPO ES UN TIPO QUE TIENE UNOS HUEVOS BARBAROS. Y NO SE ACHICA.
Me gustaMe gusta
GRANDE FLACO , VOLVIO DE CHILE HACE QUINCE DIAS Y SE ENROLO EN EL EQUIPO EN EL QUE TRASCENDIO , C,A.,RENTISTAS, VA A JUGAR EL TORNEO DE LA DIVISIONAL «B» DE URUGUAY
Me gustaMe gusta