Passet 1995

Otro arquero que se dio el lujo de jugar un rato de atacante, aunque sea en un amistoso, fue el Flaco Oscar Passet. Ocurrió a mediados de 1995, cuando varias estrellas del fútbol y la televisión se juntaron para realizar un partido a beneficio en la ciudad de Pergamino. El portero de San Lorenzo actuó para el equipo blanco (con la camiseta de Argentinos Juniors) y enfrentó al equipo azul (con la camiseta de Racing), que tenía como nombres relevantes a Navarro Montoya, Blas Giunta y al Toro Acuña, entre otros. Ah, Passet fue una de las figuras del encuentro que culminó 4 a 4 y le hizo un gol de penal al Mono.

Juan Pordiosero

8 comentarios en “Passet 1995

  1. Un arquero que jugó oficialmente de delantero fue Alfredo Anhiello (campeón Nacional con San Lorenzo 1974). En 1971 pasó a prestamo de su club, Defensores de Belgrano, a Colegiales. Allí empezó atacando pero pasada la mitad del torneo apareció de centrodelantero e hizo varios goles. Al año siguiente volvió a Defensores y salió campeón de la C.
    Claudio Mele cuando atajaba en Estudiantes de La Plata, jugó varios partidos en reserva como zaguero central.

    Me gusta

  2. Fabián Basualdo, en dos ocasiones fué al arco, jugando para River a principios de los 90. También si no recuerdo mal, más o menos para esa época, en un Platense Rosario Central Carlos Biosconti fué al arco y atajó un penal.

    Me gusta

  3. no se olviden para la seccion de VOY AL ARCO que hoy por la mañana termino atajando en YUPANQUI su Nro 9… muy bueno el citio…
    Suerte y Exitos: el hincha de CAMBACERES

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s