Valenciano a Boca 1995

Necesitado de un delantero de peso, Boca Juniors se encargó de remover el mercado de pases en enero de 1995. Hizo gestiones y preguntó cotizaciones de varios futbolistas, entre ellos Claudio Caniggia, el Turco Asad y hasta el ruso Dimitri Radchenko. Si bien solo Cani terminaría jugando en la institución, otros también se pusieron la camiseta.
El colombiano Iván René Valenciano, atacante top por aquel entonces, vistió los colores xeneizes para una producción fotográfica y aunque era una posibilidad más, se quedó con las ganas de jugar en el equipo de Marzolini. Dicen las malas lenguas que Antonio Alegre le bajó el pulgar.

Juan Pordiosero (Gracias Bestiario)

11 comentarios en “Valenciano a Boca 1995

  1. Pingback: Danza de enganches: ¿Quién es Morais? | MuyBoca

  2. Estando por esas epocas el Die, Cani y Navarro Montoya, la frase de Latorre hubiese quedado chica, y se hubiese necesitado reforzar el piso del estadio…
    Era una incorporacion (en ese ambito) absolutamente creible y coherente. Rial, Lucho Aviles y otros podrian haber cobrado mucho mas de lo que tienen si se hubiera concretado…

    Me gusta

  3. ivan rene valenciano crack el mostro este la embocaba pesando 120 kilos un maestro de la talla del turco asad y mohamed crack solo para entendidos

    Me gusta

  4. Pingback: Pases frustrados, partidos insólitos y jugadores en el olvido | MuyBoca

  5. Ese año que Boca lo quiso traer terminó haciendo 36 goles y campeón en Junior de barranquilla. El gordo jugó en Atalanta de Italia pero solo hizo un gol. Que desastre!. Hoy juega en Centauros en la B de su país. Tiene 35 añitos, todo un pibe!!!

    Me gusta

  6. COMPADRE USTED ES MI IDOLO COMO FUTBOLISTA, PUDISTE LLEGAR MUY LEJOS, PERO NO SE TE DIERON LAS OPORTUNIDADES EN EL ATALANTA, QUEDASTE EN LA HISTORIA DE ESE JUNIOR GLORIOSO DE LOS NOVENTA, ESAS EPOCAS NUNCA VOLVERAN.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s