Brailovsky a Boca Juniors

En 1981 Alberto Daniel Brailovsky jugaba para Independiente, pero su mala relación con los hinchas y con el ídolo Ricardo Bochini lo hizo intentar buscar nuevos horizontes. A su vez, Ricardo Gareca también se desempeñaba incómodamente en Boca Juniors y surgió la posibilidad de realizar un canje. El Rojo se llevaba al Tigre pero debía abonar además 50 mil dólares de compensación.
Finalmente la transacción no se dio, pero la revista El Gráfico robó media hoja con el rumor. Y nosotros, un post más.

Cucu

5 comentarios en “Brailovsky a Boca Juniors

  1. no es cierto, despues se fue a jugar al america de mexico donde fue un destacado, podria decirce que uno de los mejores en ese club, y ni boca ni river ni ningun equipo hace grande a un jugador es el propio judador el que se hace grande, mierda

    Me gusta

  2. brailovski fuen uno de los mejores jugadores que llehgaron a méxico en los años ochenta, de hecho creo yo fue mejor que muchos quehan estado en la seleccion argentina y han sido estrellas y que tambien han venido a méxico (claudio lopez, berti, etc ) y se fue de aqui por el miedo que le dio el temblor del 85

    Me gusta

  3. El Ruso , fue un grande en América, desparramó clase en cada partido que jugó, se fue abruptamente de México, porque su esposa se lo pidió a raiz del Temblor de 1985, por eso llegó a Israel.

    Ahora deja sus labores como comentarista en ESPN y en RECORD, para dirigir al América, como retomando aquella historia inconclusa , pero ahora como entrenador.

    Suerte Ruso !!

    Me gusta

  4. Entre tanta ida y vuelta de pases de figuras y figuritas, Pastoriza quiso llevarlo a Boca Juniors para la temporada 1988/1989, pero creo que el club israelí donde “el ruso” jugaba no quiso darle el pase y quedó colgado (en esa época también se habló de un interés en contratarlo por parte de Racing Club). Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s