Gatti’s al por mayor

En la segunda edición de la baldosa radial, en el aire de Rock and Pop Beach, hoy hablamos de futbolistas de apellido Gatti. Mencionamos los casos de Hugo Gustavo, arquero que actúa en Santamarina de Tandil y de Fernando, el baldosero que surgió en Gimnasia y Esgrima La Plata.
Por supuesto que hubo referencia a hijos del Loco. Hicimos una breve reseña de la trayectoria del secuestrado y luego liberado Federico y profundizamos sobre la carrera de Lucas Cassius, el atacante surgido de la cantera de Argentinos Juniors que pasó por Boca y después de algunos años tormentosos donde tuvo protagonismo en los programas de chimentos logró afianzarse en España…pero bailando tango. Para el que no crea lo que le estamos contando, acá va la nota del diario El País que revela la curiosa actividad que desarrolla Luquitas en Europa. Increíble.

Otras emisiones:
#1– Nota a Sebastián Ablín.

En Una Baldosa

23 comentarios en “Gatti’s al por mayor

  1. Muy buen post, la nota garpa, entre “No contento con los colores de su patria en los zapatos de baile, Lucas llega en esta ocasión con un termo de agua caliente y chupando mate. Muy argentino. Entra dando voces. Enérgico” y ” con Lucas, que hoy ha traído tres camisas y las piensa sudar todas sin considerar las normas protocolarias del tango,” Luquitas logro con el tango algo que le falto como futbolista: un poquito de energia y sudar la camiseta

    Me gusta

  2. Hugo Gatti: un viejo pelotudo que ahora se dedica a hablar pestes del fútbol porque ya nadie se acuerda de él.

    Lucas y Federico Gatti: hijos de Hugo y futbolistas fracasados que sólo jugaron por el apellido. Así les fue…

    Me gusta

  3. Hugo Gatti: Un muerto que no le llega ni a los talones al Pato Fillol
    Lucas: Que pasó que se llevó el hijo a España y la trola esa de la mujer andaba llorando en todos los programas de chimentos???
    Federico: No existe

    Me gusta

  4. Lucas después de retirarse del fútbol (ya que fracasó de lo lindo) ahora trabaja en una constructora. Parece que el tango le pegó más que la pelota. Bien bizarra su carrera baldosera.

    Ah Jorge, ya que hablás de que Lucas cogió “a nivel”… te cogió a vos?. Porque parece que lo querés mucho. Triste es hablar bien de una mierda de persona. Y si lo extrañás, dedicale una paja.

    Me gusta

  5. El loco Gatti fue el mas grande arquero que hubo: 2 Copas Libertadores, 1 Copa Intercontinental, no se cuantos campeonatos argentinos, un genio del arco, un adelantado en todo sentido, un maestro. Uno de los jugadores que mas jugo en Boca, el arquero que mas penales atajo en la historia del futbol argentino.
    Obvio que hay cosa del loco que no me gustan, principalmente, por ejemplo que ya no va mas a Carlos Tejedor, su flia, esta “abandonada”, sus amigos de ahi hace años que no lo ve. Si, como persona deja mucho que desear para mi, me parece, pero como arquero fue el mejor.
    Sus hijos? y bueno, no salieron lo mas perfecto hablando a la distancia, pero seguro el los ama y ademas son sus hijos.
    Abrazo

    Me gusta

  6. Che, les pase esta nota por mail hace una semana (no recuerdo si a cucu o pordiosero – y falta otra en la que Luqitas pide la quiebra del Badajoz), y ni una mencion, ni un mail de agradecimiento.
    Eso es comportamiento baldosero ???

    Me gusta

  7. A mi no me la mandaste Willy…
    Si lo hiciste, van las gracias para vos! y disculpá por la omisión. Solemos agradecer todo lo que nos mandan.

    Me gusta

  8. basta de insultos y agresiones al pedo en los comentarios viejo!!! a mi tambien me gusta la tanguera. jorge debe ser luquitas y q linda estaba la d jugate conmigo q era la mujer, m encantaba, no se como estara ahora. consigan alguna fotito, no debe ser dificil. gracias y quiero a guillermo hernando ya, q esta baldoseando x grecia.

    Me gusta

  9. todos los q escriben en esta pagina son gente muy envidiosa,yo no juge al futbol y m hubiese encantado,pero no por eso hay q matar a todos los q jugaron y juegan,aunque no sean conocidos,pero la verdad q yo daria lo q fuese por jugar ne grecia o cualquier lado,entrenan dos horas por dia y ganan mas plata q nosotros q laburamos 12 horas y de algo q no nos gusta,pero no hay q ser tan envidioso,es feo muchachos…

    Me gusta

  10. hay gente que defiende a toda esa manga de muertos.. por favor….

    lastima la mala fama que le hacen al padre… porque como arquero fue uno de los mejores…

    Me gusta

  11. che loco la verdad que me chupa un huevo la pelea entre gatti y la ex, pero este es un foro para hablar de futbol, no para hablar de otras cosas que la verdad viendola desde un costado imparcial son muy ofensivas.
    gente, como dijo el diego, la pelota no se mancha

    Me gusta

  12. Estoy de acuerdo,esto es un foro de futbol, no un foro para que RESENTIDOS Y ENVIDIOSOS se descarguen.VAMOS A HABLAR DE FUTBOL,O ES QUE NO TIENEN IDEA PORQUE EN SUS VIDAS PATEARON UNA PELOTA Y SE QUEDARON CON LAS GANAS??

    Me gusta

  13. Si , estoy tolalmente de acuerdo , no puede ser este un lugar para que una minita resentida y despechada se descargue.Esto es un foro de futbol y las boludeses que esa mina escribe,que seguro seran mentira ,no tienen porque ser incluidas aqui.Por favor que alguien modere y controle las entradas a este foro ,porque sino pasa a ser una porqueria.AHHHH, ME OLVIDABA, no tienen ni idea de futbol ustedes.

    Me gusta

  14. ME ACUERDO EN NOTAS QUE LE HICIERON AL LOCO GATTI HACE COMO 25 AÑOS DECIA “SOY EL MEJOR ARQUERO DE LA ARGENTINA , EL UNICO QUE ME PUEDE IGUALAR ES MI HIJO”
    ¿? CUAL HIJO SI LUCAS Y FEDERICO NO SALIERON ARQUEROS Y FUERON UNOS TRONCOS EN SUS PUESTOS.
    APENAS SI LLEGARON A JUGAR ALGUNOS MINUTOS EN LA PRIMERA DE BOCA EL CASO DE LUCAS – AHH EN PARTIDO AMISTOSO – Y FEDERICO QUE JUGABA EN ARGENTINOS CREO QUE NOI CONOCIO NI EL BANCO DE SUPLENTES .
    CHE LOCO GATT I” EL UNO” FUE , ES Y SERA EL PATO FILLOL

    Me gusta

  15. Yo lo vi jugar a Lucas y es un zurdo de una calidad envidiable , con una pegada que ya quisieran muchos de los que estan jugando.Pero creo que le falto suerte.Se comentaba que era un chico muy querido por sus compañeros ,que les pagaba la comida a los chicos mas humildes que recien empezaban, entre ellos Riquelme.Siempre me han hablado bien de el ,creo que es un gran pibe .

    Me gusta

  16. Por favor, soy el moderador de este foro, a los amigos y Lucas Gatti incluidos, este es un sitio para hablar de futbol, no de cusetiones personales.
    No se permiten referencias a la intimidad de un menor, ni insultos a su padre ni a su madre. Por favor adultez.

    Me gusta

  17. Muchachos, soy Lucas Gatti. Nunca he escrito en este foro y se de él porque me lo comentó un amigo y solo voy a hacerlo para pedir, en la medida de lo posible un poco de respeto.

    Hagan lo que quieran, respeto las opiniones de todos, pero entiendan que no me gusta que hablen de mis hijos. De mi, del futbol, del tango…, lo que quieran. Pero respeten a mi familia.

    Un saludo a todos,

    Me gusta

  18. Pingback: Un Gatti con buena leche | En Una Baldosa

  19. Pingback: “No soy Robin Hood” | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.