Álvarez Néstor

Néstor Julio Álvarez
Desconocido jugador iniciado en las inferiores del Deportivo Español que tuvo su momento de gloria cuando debutó en Primera, en 1993.
Antes había conformado un sorprendente equipo gallego que, con lo mejorcito de su cantera, se adjudicó la edición 1990/91 del torneo Selección ’94 junto a otros grandes valores como Marcelo Pontiroli, Pablo Michelini, Nelson Agoglia y Marcelo Petete Trimarchi.
Suponemos que como buen volante con aspiraciones tenía como ídolo a Jota Jota López, de ahí el recurso de la mano vendada. O quizás se entusiasmó viendo el Mundial ’78 cuando tenía 6 años y adoptó el look de René Van der Kerkhof. No lo sabemos.
Lo cierto es que luego del estreno en la máxima categoría se perdió entre la multitud, convirtiéndose en uno de los tantos desconocidos que día a día cruzamos por la calle.

Juan Pordiosero

11 comentarios en “Álvarez Néstor

  1. Nestor Alvarez jugaba de 5 y firmo contrato en primera porque el papa atendia el buffet de la sede de Deportivo Español y era INTIMO amigo de Rios Seoane… Nunca jugo a nada igual que su amiguito Diego Menendez…. encima eran muy camarilleros
    Nestor firmo contrato con la rodilla echa pedazos, casi no se podia mantener parado…. pero la amistad es mas fuerte….
    Lamentablemente por que firmo este muerto alguno pibes de su camada no firmaron contrato… como Rodrigo Alvarez que era amargo pero jugaba bien, Roberto Saborido, etc…..
    La verdad que me alegro que sea un don nadie !!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. es verdad lo del buffet, yo era amigo de la hermana. El chabon despues se fue a jugar a españa, jugo en la 2 b en el Marbella, cuando volvio dejo el futbol, era muy perro..

    Me gusta

  3. En deportivo Español en esa epoca se llamaba asi… estaba el instituto de educacion fisica…. asi que los estudiantes cursaban el el Predio…. y como tenian clases tanto a la mañana como a la tarde se quedaban a almorzar ahi…. y Todo el mundo se quejaba de lo roñozo que era el papa de Nestor para preparar la cmida… sandwich y otras cosas……. asi que entonces todos se iban a comer a lo de Don Torres…. que era un localsito que estaba cerca del Depor…… Saben quien era ese Torres?? El tipo que rociaron con kerosene y prendieron fuego…. lo prendio un boliviano “dicen” por encargo de Rios Seoane……

    Me gusta

  4. Jugador ignoto y encima de Deportivo Español… este se cae del mapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hizo meritos para estar acá, encima se llama Alvarez.Olvidable

    Me gusta

  5. hola!!
    que buena pagina, aguante el deportivo español…!!!!!!!!
    yo te banco nestor!!!, eras muy bueno ahy gente mala leche, y envidiosa. y aguante los sanwich de tu viejo !!y las papas fritas de tu mama , en mi puta madre comi unas hamburguesas tan buenas . vamos los gallegos…… carajo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .