Barcelona 5 – San Lorenzo 1

El antónimo de la palabra digno lo personificó San Lorenzo de Almagro en 1995, cuando acudió a la tradicional Copa Joan Gamper en condición de “campeón argentino” y pasó vergüenza ante el Barcelona de Johan Cruyff, que ni siquiera estuvo en el Camp Nou por prescripción médica.

El Cuervo alineó a Angelucci; Escudero, Arévalo, Graña; Quinteros, Galetto (en la foto, perseguido por Figo), Netto, Monserrat, Rivadero; Biaggio y el Gallego González, pero no pudo oponer resistencia ante el poderoso conjunto blaugrana de Guardiola, Bakero, Prosinecki y De la Peña.

El team del Bambino cayó 5 a 1 con tres goles de Oscar y dos de Jordi. ¿El tanto del Ciclón? El Perro Arbarello, que había entrado en el segundo tiempo.

Juan Pordiosero

28 comentarios en “Barcelona 5 – San Lorenzo 1

  1. encima todos goles baldoseros, porque ese Oscar creo q es el hermano de Roger y ninguneó como nadie en el barza. y Jordi, si es q no estoy diciendo una boludez, es el hijo de Cruyff. Y del perro arbarello ni hablar, un B-A-L-D-O-S-E-R-O con todas las letras…

    Me gusta

  2. Si, pero Arbarello le podra contar a sus hijos que jugo contra el Barcelona en el Nou Camp y le hizo un gol… a quien? A Hesp? A Busquets? A Vitor Baia? a Arnau? a Angoy?

    Me gusta

  3. creo que por el mismo torneo, CASLA le gano 4-1 al feyenoord. Gracias a mi hno que ese dia del 5-1 lloriqueo como buen cuervo perdedor. MANDIYU VIVE

    Me gusta

  4. “a quien? A Hesp? A Busquets? A Vitor Baia? a Arnau? a Angoy?”

    No quiero desviarme mucho del post, pero ese comentario me hizo reflexionar.(?)

    El Barca, desde Zubizarreta, no tiene un portero de calidad.

    El arco cule ha sido defendido por cada impresentable(Hesp, Vitor Baia, Bonano, Enke, Victor Valdez, etc)

    Ni siquiera Rustu, que fue sensacion en el Mundial 2002 se salvó.

    Me gusta

  5. Los que recuerdan esto, por supuesto que es verdad, parce que no quieren recordar que en 1984, Boca (Boquita….) perdió ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 9 A 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con el Barcelona.

    Como buenos argentinos que somos, recordamos lo que nos conviene. Nada más.

    Y digan lo que quieran después de leer este comentario, pero el 9 a 1 va a seguir existiendo.

    Me gusta

  6. Los que recuerdan esto, por supuesto que es verdad, parece que no quieren recordar que en 1984, Boca (Boquita….) perdió ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 9 A 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con el Barcelona.

    Como buenos argentinos que somos, recordamos lo que nos conviene. Nada más.

    Muy digno ¿NO?

    Y digan lo que quieran después de leer este comentario, pero el 9 a 1 va a seguir existiendo.

    Me gusta

  7. Sí, me acuerdo por estadísticas de ese partido. Dos más que los que le hizo Boca a CASLA (Club Atlético Sin Libertadores de América) en el anteúltimo torneo OFICIAL. Igual, gracias por recordarmelo Ale.

    Me gusta

  8. Ah, ¿Zubizarreta buen arquero? Se ve que desde el 90 en adelante (que es cuando empezé a ver fútbol) no ha hecho gran cosa y lo suyo fueron los ’80.

    Me gusta

  9. No, pará…Zubizarreta fue uno de los “grandes” hasta el 96…luego empezó una clara cuesta abajo que culminó con una DESASTROSA actuación ante Nigeria en el 98…Muy buen portero, “vieja escuela” y demás…

    Me gusta

  10. Y BOQUITA CHICAS???? XQ NO RECUERDAN CUANDO EN EL AÑO 84 JUGO BOSTA JRS CON EL BARSA Y PERDIO X UN INOLVIDABLE Y ESCANDALOSO 9 A 1…..IMPRESENTABLE Y RIDICULO!!!!!! NO SE ACUERDAN DE ESE PARTIDO O NO QUIEREN XQ ES BOSTA JRS Y FUE UN PAPELON TERRIBLE?????

    Me gusta

  11. Sí, Coco, sí le sumás dos más te da 9, el nº de partidos que el Ciclón le lleva a la Bosta.

    Querés ser el más grande del mundo y colgás banderas negras… más amargo que los europeos, jajaja

    Me gusta

  12. pork carajo no ponen el 9 a 1 de barsa a boca?? q son todos bosteros en esta pagina de meirda?? se van a cagar loco, bosteros de mierda. bolivianoas hijos de puta, siempre la misma historia…. no entro mas me chupan la pija todos putos

    Me gusta

  13. jajajajaja el 9 a 1 no lo ponen no??? q onda?? por favor…. este mundo lleno de bosteros inmundos y soberbios me tiene harto!

    PAPA POR SIEMPRE BOSTA!

    PAGINA BIEN RUSTICA COMO ME GUSTA!

    PONE A VELAZQUEZ EL 3 DE LANUS EN ALGUN LADO Q TIENE Q ESTAR ESE LADRI! JAJAJAJA

    Me gusta

  14. Arevalo, que recuerdos…el peor jugador de la historia del futbol. Investiguen una nota en la Razon o Ole que en San Lorenzo tuvieron que ensenarle a patear y driblear, posta, no estoy jodiendo…

    Saludos

    PD: Perdon, estoy con teclado en ingles…faltan acentos y enies…

    Me gusta

  15. que boludos q son estos cuervos . yo le preguntaria a los del barca invitar a estos amargos a un torneo internacional. le habran visto la camiseta nomas para llamarlos. no existen te cubris d lo q le paso a boca años atras , eso es de cagon y lloron. x eso nunca vas a ganar nada en serio fuera del pais PERDEDORRRRR. ni el amargo cornudo d Tinelli los va a ayudar en esta.

    Es mas pelotudito fijate q fue la ultima vez q pisaste europa, estamos en el 2009. impresentablee

    Me gusta

  16. Bosteros, ustedes tienen que pisar sí o sí cada año Europa porque acá en Argentina no los banca nadie.

    Y vos, ultra-mogólico, fijate que el torneo pasado terminan casi últimos, como los Primos, que pese a ser Gallinas no cuelgan banderas negras ni arreglan partidos como ustedes, la vergüenza nacional. . .

    Me gusta

  17. Pingback: » Lazio 3 - San Lorenzo 0En Una Baldosa

  18. che giles aunque esta goleada ya es vieja , es verdad pongan la goleada de boca 9-1 aparte en esa gira si bien nos comimos 5 pepas le metimos 4 al feyenoord ( igual de grande que el ajax por sino lo saben) y empatamos 0-0 con otro de los equipos que ahora no recuerdo bien cual era, y si bien es goleada tremendo baile se comio el real hace dos dias comiendose 5-0 y 6-2 la otra vez ( ya se no puedo comparar por que son 2 equipos totalmente distintos) y creo que si jugarramos ahora con el barsa nos comeriamos 16 , pero mas verguenza paso BOQUITA……….

    Me gusta

  19. Tambien me acuerdo los 2 goles de AGUIRRE ( DEFENSOR CENTRAL) en el 3-0 o el gol de BALSAS Y MENSEGUEZ JAJAJAJJA. No se si te acordas bostero sucio pero te llevamos 8 partidos HIJO.

    Me gusta

  20. Manga de pajeros mentales, el 9 a 1 YA FUE POSTEADO!!. Y que hay con eso? si nos comimos 9, pero al menos nunca descendimos como les ha pasado a OTROS.

    No tenes cara cuerBo, si fueras la mitad de lo grande que decis ser tendrias algo mas q 9 campeonatos y 2 copas piojosas. Tu UNICO logro es llevarle mas partidos a Boca. Asi que cerra el orto fiambre.

    Che Adrian, ustedes le ganaron a un GIGANTE (?) como el Feyenoord…UN AMISTOSO!!!! DESPERTA PAPAAA! NI QUE HUBIERAN GANADO LA INTERCONTINENTAL (te suena esta? es la que se jugaba cuando se ganaba la LIBERTADORES, pero que te voy a hablar de eso si es como pretender que un burro aprenda fisica nuclear).

    No existis cuerBo, sos la nada misma.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .