Pereyra Mario

pereyramario1.jpg

Mario Eduardo Pereyra
Jugó al fútbol para joder un rato. Fue a un club, entrenó, debutó en Primera, conoció a un par de figuras que veía por la tele y cuando empezó a aburrirse se dedicó a otra cosa.
Simple, sin demasiadas complicaciones. Disputó 10 partidos en la máxima categoría con la camiseta de Belgrano de Córdoba, en 1995, y después se abocó a tareas menos comprometidas mediáticamente, como atender los quehaceres domésticos y pagar las facturas vencidas en Ripsa.
No se lo extraña a este delantero, para nada, pero nos gustaría saber si tiene algo que ver con el Mario Pereyra que tiene un programa en Cadena 3 de Córdoba y se lleva tan bien con los remiseros. Es más factible, creemos, que sea el mismo Mario Eduardo Pereyra que en septiembre de 2003 fue asaltado en La Rioja por 4 delincuentes que lo golpearon ferozmente. El presunto ex futbolista se encontraba en su Fiat 147 cuando fue sorprendido por los maleantes, que rompieron el vidrio de la puerta y después de pegarle hasta producirle un politraumatismo y traumatismo de cráneo, le afanaron un reloj pulsera, un estéreo marca Pionner para CD digital con cuatro parlantes, un sobre con 28 discos compactos, la billetera y documentos varios. No sabemos si algunos de esos discos eran de la Mona Giménez. Tampoco si eran originales o grabados. Pero el hecho de que los haya tenido en un sobre nos hace confirmar lo que veníamos sospechando: es el ex atacante del Pirata.

Juan Pordiosero

11 comentarios en “Pereyra Mario

  1. este mario pereyra hizo una buena campaña en Racing de Cordoba. El otro, el locutor es el fernandez oro de córdoba un facho hijo de puta que añora a videla

    Me gusta

  2. Para mí que este chabón es el que vende cd’s piratas en el bondi. Lo veo seguido conectado a un equipo de música con unos cables, es muy bizarro.

    Me gusta

  3. PESIMO ESTE POST..EL PEOR..REMEMORA LOS PRIMEROS POST QUE TENIA DATOS INCORRECTOS E INCOMPLETOS… EL UNICO DATO CONCRETO ES Q JUGO 10 PARTIDOS EN BELGRANO Y NADA MAS….TODO LO DEMAS SE LA PASAN HABLANDO DE UN LOCUTOR QUE RESULTA Q NO ES EL…Y ENCIMA APARANTEMENTE HABRIA JUGADO EN RACOING (C)COSA Q NO SE SABIA…SENCILLAMENTE UN POST IMPRESENTABLE….LO LAMENTO, PERO YO NO LO BANCO…IGUAL LA PAG EXCELENTE…BUENO, DESPUES DE ESTE PESIMO POST..PODEMOS DECIR MUY BUENA. NADA MAS..

    Me gusta

  4. mario pereira jugo en Racing de Cordoba y luego paso a Belgrano, jugo con Baralle, Boujon, Cardinal y otros burroa que tenia belgrano en esa epoca. Hace unos años jugue contra el en un torneo amater llamado La Chacra, muy malo era , ese dia lo echaron por pegarle a un compañero mio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s