Un argentino en la Ciudad Eterna

malvestittilatorreenroma.jpg

Dicen que el actor Toti Ciliberto se inspiró en esta foto para componer a Rolando Fernández, uno de sus más reconocidos personajes.
Es increíble que Diego Latorre haya estropeado así un hermoso recuerdo como lo es una producción fotográfica de la Revista El Gráfico en el Coliseo Romano. Ese 1992 fue duro para él, se sabe. Sin lugar en la Fiorentina tuvo que dedicarse a pasear por distintas partes de Italia. Y aquí lo vemos, en pleno verano europeo, recorriendo históricas calles con alpargatas, una malla bicolor, una remera del año anterior con un estampado fluo haciendo juego, y una gorra con la enorme leyenda «Diego», como si hubiera hecho falta para distinguirlo entre tanto tano bien vestido.

Juan Pordiosero

28 comentarios en “Un argentino en la Ciudad Eterna

  1. IMPRESENTABLE!!!!!!!! Un crimen al buen vestir….MALISIMO!!!! esa mas la camperota gigantes es una patada en la yugular al buen gusto….se suicida el bambino si llega a ver essssta foto

    Me gusta

  2. Parece esos chicos con sindrome de Down, que los viste la madre, pobrecitos… con todo respeto lo digo. Todo por respeto por ellos, claro. Para este hijo de puta no hay que tener piedad!!!

    Me gusta

  3. Impresentable el chabon este!!!!!!

    La recalcada concha de la lora Latorre!!!!!!!!!

    Una vergüenza a la hora de vestir!!!!

    Si el mal gusto a la hora de legir pilcha diera años en cana… a Latorre ya lo habrian condenado a muerte por todas las fotos que le han sacado….

    Me gusta

  4. james estube tan de acuerdo con un hincha de river

    Que hijo de puta!

    encima esta en roma! si me decis, se fue un fin de semana a chascomus ( y ni eso te acepto)

    Me gusta

  5. Este muchacho es un hijo de puta realmente. Porque no puede ser que uno nunca lo vea mínimamente bien vestido. Lo haría a propósito? Otra cosa; hace falta una gorra con tu propio nombre? Qué es por si te perdés? Mamita!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.