Racing 1990, El Deportivo Empate

racing1990.jpg

Las victorias se festejan. Las derrotan se sufren. Y los empates a veces no dicen nada. ¿Cómo soportar 10 igualdades de forma consecutiva? Sólo los hinchas de Racing deben conocer el secreto. La Academia encadenó esa cantidad de partidos empardados desde la última fecha de la temporada 1989/90 hasta la novena jornada de la 1990/91. No le pudo ganar (y tampoco le tocó perder) a San Lorenzo, Unión, Independiente, Chaco For Ever, River, Rosario Central, Gimnasia, Ferro, Vélez y el Deportivo Español.
En la foto, arriba: Homman, Zaccanti, Goycochea, Perico Pérez, Fabbri y Míguez. Abajo: Escudero, Reinoso, Lamadrid, Andrada y Meza.
En el Apertura ’90 el conjunto de Avellaneda sólo ganó 2 encuentros y empató 13. Un campaña histórica.

Juan Pordiosero

24 respuestas a “Racing 1990, El Deportivo Empate

  1. La racha se cortó en la décima fecha con una estridente victoria en cancha de Lanús ante el local por 4 a 1.

    Aún conservo El Gráfico de aquella jornada; en la tapa podía verse muy felices al Beto Ortega Sánchez y al baldosero Fabio Giménez.

    El título rezaba: «Por fin Racing».

    Se me pianta un lagrimón…

    Me gusta

  2. Si me acuerdo de ese campeonato lo dirigia el uruguayo Chabay, y cuando le ganamos a Lanus por 4a1 y se encendio como siempre la ilusion al otro domingo perdimos contra Talleres 1a3. Un desastre

    Me gusta

  3. Si nos fijamos en detalle que el Goyco , tiene el buzo Italia 90 y de paso se trajo de la utilería varios juegos «choreadas»de camisetas de la selección (tres bastones celestes, no cuatro) se le cambio el escudo.
    Mas que salicrem , bastante»ratisalil» el sponsor que así financio la llegada del gran Goyco a Racing

    Me gusta

  4. Que bueno ser de Racing, algo unico…. No llegue a ver a ese equipo (o bien, no me acuerdo, mis recuerdos racinguistas comienzan en la era «rosamonte» cuando tenia 5 años) pero bueno, hermoso saber de su historia… Santo tucumano, aver si ascendemos este campeonato que estamos cerca..!!!

    Me gusta

  5. Ahh que equipos de mierda que ha presentado rasinclub en toda su historia. Si me apuras te digo que Vélez como institución deportiva tiene más grandeza. Espero las respuestas de los imbéciles de siempre que hacen alarde de la gente que llevan y bla bla bla, como si ESo fuera fútbol. Vayan a jugar torneos de hinchadas contra las universidades yanquis. Vergüenza dan.

    Me gusta

  6. jajajajajajajaja racin son unos muertosss dan lastima jjajajajaja me hacen reir cada ves que juegan empresa se van a ir a la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
    siempre lo mismo sigan esperando por ahi le ganas ha independiente de mendoza jajajajajajajaja

    Me gusta

  7. Coco y Leandro que fenomenos que son, tan inteligentes que ni se ocurre nada que contestarles, sobre todo teniendo en cuenta los brillantes equipos que suelen presentar en los ultimos (largos, con muuuy poquitas excepciones) tiempos. Cual es la alegria de bardear mal? Fijense en los bardos que tienen que son bastantes, antes de hacerse los grossos que se rien de los demas…ya ni cancha les queda.

    Me gusta

  8. Coincido con Pablo, pero el sermón también debería apuntar a los hinchas de Racing también.

    Representantes de ambas parcialidades aparecen demasiado seguido haciendo comentarios pasados de agresivos, sin nigún tipo de ingenio y sobrecargados de imbecilidad.

    La disputa retórica entre hinchas de Racing e Independiente debe ser de las más estúpidas del mundo. Supongo que en ellas está gran parte de la explicación sobre el presente de ambas instituciones.

    Ojalá en un futuro no muy lejano, el fútbol argentino se libere de este y otros males, y podamos divertirnos en un marco de mutuo respeto y tolerancia.

    Me gusta

  9. se me mezclan los recuerdos, son muchos años siguiendo a LA ACADE, es una pena no poder abir la foto, perome despertaron del letargo al gran Homman,Andrada y al ¿tucumano? Meza. ¿ En ese equipo alternaba Laffatta?

    Me gusta

  10. MANGA DE SALAMES,,,RACING ES GRANDE X SU GENTE,,VOS PODES TENER 09832181938181 COPAS PERO SER AMARGO COMO TODOS LOS GRANDES,,,QUE PIERDEN 3 PARTIDOS CONSECUTIVOS Y NO VA NADIE,,,RACING ES LEJOS EL TERCER GRANDE,,Y NO LO HACEN LAS COPAS,,LO HACE SU GENTE,,QE ESTANDO EN LA PROMOCION LLEVA MAS Q INDEPENDIENTE,SAN LORENZO,,RIVER E INCLUSO BOCA,,CHAU MAMENGUES,,HAGANSE COJER A MAQINA GILES

    UNION SF TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Me gusta

  11. ES NORMAL QUE VAYA LA GENTE DE RA-SIN , ESTAN A PUNTO DE DESCENDER …PUEDE SER LA ULTIMA VEZ POR MUCHO TIEMPO…QUIEN SABE …
    ADEMAS EN EN NACIONAL B SOLO TE DEJAN IR CADA 15 DIAS Y DE LOCAL…COMO TE GUSTA A VOS «UÑON»… O ESTOY EQUIVOCADO ?

    RA-SIN SOS DE LA B. SI NO FUERA POR KIZNERT QUE TE COMPRAR PUNTOS, HUBIERAN BAJADO EN LA PRIMER RONDA

    Me gusta

  12. Pingback: » Racing modelo 1988 en 1990En Una Baldosa

  13. En la primera parte de la 1990/91, algunos de los que formaron parte del numeroso plantel racinguista fueron: Ruben Paz, Norberto Ortega Sánchez, Gustavo Minervino, Julio Serna, Miguel Frisone, Daniel González Verón, Fabio Giménez, Gastón Fiorotto. Al finalizar 1990 Osvaldo Escudero se va del plantel y a comienzos de 1991 la dirigencia incorporó a Roberto Perfumo como DT y a Jorge Borelli y a Claudio García como players. Asimismo se decidió ascender a varios juveniles que habían participado con gran éxito de un torneo televisado (Luis Alberto Carranza, Juan Ramón Fleita, Sergio Rolando Bustos, Alejandro Allegue, Claudio Marini, Juan José Distéfano, Ignacio González).

    Me gusta

  14. Quiero denuciar a Marcelo «ladri» Flores, gerente de marketin de BC que cambio el auto y la casa gracias al pase de moralito y que se choreo el local de racing del centro y 700 lucas en mercaderia. Juega en northchamp (www.northchamp.com.ar) en un equipo que se llama sarakatunga (encima juegan con la de racing). No dejemos a esta gente sin condena

    Me gusta

  15. Quiero denuciar a Marcelo Flores, gerente de marketin de BC que cambio el auto y la casa gracias al pase de moralito y que se choreo el local de racing del centro y 700 lucas en mercaderia. Juega en northchamp (www.northchamp.com.ar) en un equipo que se llama sarakatunga (encima juegan con la de racing). No dejemos a esta gente sin condena

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.