González Miguel Ángel

indultado

gonzalezmiguel.JPG

Miguel Ángel González
Ser enlace siempre le gustó. Actuando de enganche ganó el reconocimiento de la prensa, que en general lo miró como se mira a un jugador muy interesante, pese a que esa definición sólo pinta a medias su perfil.
El lado oscuro de su carrera dice que en cuestión de tres temporadas pasó de la A a la C, con escalas en otras categorías, y con poca participación.
Arrancó en Platense (2001/02) junto a Campi, Paulo Miranda y Santiago Hirsig, pero rápidamente pegó el salto a un equipo de Primera, Gimnasia y Esgrima La Plata (2002/03).
En el Lobo le costó hallar regularidad pero con algunos partidos de titular y otros desde el banco aportó grageas de su calidad.
No se llegó a consolidar, síntoma repetitivo en su trayectoria, y en el segundo semestre de 2003 fichó con Ferro Carril Oeste, institución a la que volvería en la temporada 2004/05 después de un período por el Selangor de Malasia.
La experiencia extranjera, su vuelta a Caballito, y su paso por Deportivo Italiano en 2005 lo pusieron contra las cuerdas. No le quedó otra remedio que zambullirse en el bajo fondo del ascenso, entregándose a la lucha con las camisetas de Racing de Olavarría (2006 y 2007), en el Torneo Argentino A, y Lamadrid nuevamente en los campeonatos de AFA.
Pocos objetivos le deben quedar en la vida luego de haber conocido a Barney Barbas. De nuestra parte, esperamos que algún día lo entreviste el escritor Daniel Link.

Juan Pordiosero

28 comentarios en “González Miguel Ángel

  1. Así te deja el consumo de nafta made in Pastoriza (?). Increíble.
    En el link a “general” tenía que estar Perón y en “mira” el post de Salvador Mira, el ex Banfield, pero la aparición de Lolo compensa todo.
    Otra cosa, lo mimoso que estaba Andrés, que le quería manosear el ganso a toda costa a Miguelito.

    Me gusta

  2. q jugador “el magicoo”!! jeje la verdad q le fue re bien aca en tres arryos y parece qse queda un temporada mas..
    lo malo q en algunos partidos se pinta…pero bue es lo q hay jaja

    Me gusta

  3. Aguante el “Magico”, un grosso.
    Esos apodos te pintan de cuerpo entero, como el Mago Capria, la burra Ruggeri, el caballo Killer.. simplemente El Magico Gonzalez. Simplemente Futbol.

    Me gusta

  4. el magico es un grande loco,un enganche de los pocos que quedan en el futbol argentino,gran tecnica y velocidad para un jugador de ascenso,lo q arruina a este jugador es su problema con las lesiones q no le permite tener la continuidad para poder destacarse y ser el cerebro de un equipo, aunke en atlanta le esta llendo bastante bien al lado de lukitas ferreiro, aguante atlanta carajo
    muy buena pagina, dsd anios siguiendo los posteos

    Me gusta

  5. DIOS salve al “Mágico” Miguel Gonzalez.

    En Atlanta, la jugadita que hizo Riquelme contra ¿Yepes? del caño mirando para atras? la hizo doble en una jugada, o sea, paso a uno así, y el otro que venia enceguecido apuntando al tobillo lo pasó de igual manera, y en mitad de cancha. Ademas de hacerla varias veces tambien sobre la linea del lateral

    Lo que se llama un “VERDADERO CRÁK”.

    Gracias Magico, gracias por vestir la camiseta de Atlanta. Ojala vuelvas pronto.

    Me gusta

  6. Y te digo mas, ok, hay partidos donde si, como dicen, desaparece, y desaparece. Pero, era el único jugador del Futbol Argentino por el cual pagabas una entrada para verlo jugar. Y te incluyo en la lista a los Riquelmes, Palermo… NO.

    El “Magico” en Atlanta la DÉS-CÓ-SIÓ.

    La verdad, es una lástima que se fue a Chile, pero bueno, sabes si el Diegote lo llevaba a este pibe a Sudafrika y lo ponia al lado de Messi? mama… no quiero ni pensarlo.

    Reitero, GRACIAS MAGICO POR HABER VESTIDO LA CAMISETA DE ATLANTA.

    Me gusta

  7. buen jugador el magico, es muy tecnico y es de esos jugadores que arrancan un “OOOOLEEEEEEE” de la tribuna…tiene buena pegada, hace goles de tiro libre, pero tambien es cierto que es algo lento, da ventajas fisicamente y es lagunero…sino seria como cesar carranza que se mantuvo en primera y son parecidos…ojala ahora que juega copa sudamericana y tiene mas exigencias lo afilen fisicamente y ahi si que va a dar que hablar.

    Me gusta

  8. Bieeeeeeeeen el Mágico, ayer fue figuraza en el triunfo de San Felipe contra Guaraní por la nissan sudamericana, elegido por los baldoseros de fox sports. Buen toque, habilitación, técnica, todo de primera, algo lento, pero un 8 o 10 clásico de los que ya se ven poco. Me hizo recordar a Espina, también calamar, un jugadorazo que destacó en Chile y fue seleccionado argentino. Un 8 que se puede echar el equipo al hombro como 10 también , este mágico.

    Me gusta

  9. Excelente jugador el “Magico” Miguel Gonz{alez. En Atlanta era el enganche, jugó muy bien y eso le valió ser visto por un club chileno que mete muchos jugadores de B Metro en su plantel: Unión San Felipe (también está Angel Vildozo, ex Comu y All Boys,más conocido como “el Angel del gol” ).
    Miguel “el Mágico” González, enganche clásico de la escuela de “Garrafa” Sanchez, “Máquina” Giampietri, “el Bocha” Cameroni, entre otros.
    Algunos partidos lo queres putear, pero en otros te hace una jugada de “ilussionista” y entre pagar $40 mangos sin Consumición en Sunset ó ver un pase por una cerradura, me quedo con la segunda opción en una tarde sábado.

    Me gusta

  10. dios me acuerdo d este pibe. yo tenia 13 anios, ( no tengo enie en este teclado ajaj) y me encantaba como jugaba. lo veia en los entrenamientos en el lobo y la rompia… nose qe le paso qe nunca pudo quedarse en el equipo. lo que son las cosas… lei lo de fernando gatti.. como decayo pobre pibe, y pense qe este tmb habia llegado a algo parecido, pero mira vos, esta juganod la copa sudamericana. qe cosa linda es el futbol.

    Me gusta

  11. lo disfrute en el baby en v. del pino…nunca vi un jugador como el q ganaba los partidos solo,no tenia zapatillas,super educado…miguelito para el barrio!!

    Me gusta

  12. Debe ser una joda??? El magico Gonzalez en baldosero?? Si el tipo el año pasado cuando jugo San Felipe (Es como si Atletico Rafaela jugara alguna copa internacional) en la copa sudamerica, la rompio tanto contra Guarani y la Ldu,que fue elegido el mejor jugador de la cancha……. Es un tipo que tiene buena tecnica, un buen remate de tiro libre, lo malo que es algo intermitente…… Creo que se cayeron bien feo, el tipo puede ser fichado por colo colo

    Me gusta

  13. como jugador es un crack y como cuñado es mucho mejor y como persona sin palabras… siempre humilde esa humildad nunca la perdio graciias la foto esta espectacularrr chauuu un beso

    Me gusta

  14. El magico Gonzalez, Acaba de fichar en Colo Colo, tendra su oportunidad de jugar en un grande ; aca en chile ha tenido partidos descollantes, aunque a veces tiene partidos de la media para abajo, espero que la rompa en Colo Colo y a sus 28 años lo encuentre con la madurez absoluta para enfrentar este desafio de jugar en un grande, apoyo le sobrara llego al mas popular de Chile!!!

    Me gusta

  15. Grande Magico!!! Lastima que te vas a los putos novios de CACA, pero, cuando quieras sabes que podes venir que ATLANTA es tu casa. Gracias por el INDULTO a un GRANDE como el “Magic”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.