El gol de mi vida

radioelgoldemivida.jpg

A 20 años del famoso tanto de Francovig al Luis islas, hoy decidimos recordar en la versión radial (Rock & Pop Beach, 98.9, Mar del Plata) a los jugadores que se hicieron conocidos por un gol .
Además del emblemático caso de Rubén Norberto Bruno, mencionamos a Claudio Benetti, Ricardo Solbes, Matías Arce y a dos chicos que insinúan con seguirle los pasos: Mariano Chirumbolo y Patricio Toranzo.

En Una Baldosa

Otras emisiones:

#1– Nota a Sebastián Ablín.
#2– Informe sobre los Gatti’s.
#3– Nota a Darío Dubois.
#4– Informe sobre los que cambiaron de deporte.
#5– Nota a Luciano Zaidelis.
#6– Informe sobre los brasileños ladris.
#7– Informe sobre los futbolistas y sus mujeres.
#8– Nota a Rodolfo de Paoli.
#9– Informe sobre los futbolistas que estuvieron presos.
#10– Informe sobre los europeos que pasaron por nuestro país.
#11– Nota a Orestes Katorosz.
#12– Informe sobre los “hijos de”.
#13– Nota a Edgardo Mazzeo.

18 comentarios en “El gol de mi vida

  1. El baldosero de peppino, deberia ser recordado por el gol a boca, el lunes ese me acuerdo que hablaban como si fuera el pele blanco, y termino bueno ya todos sabemos…descenso de belgrano y au revoir!

    Me gusta

  2. Un tal Maydana jugando para San Lorenzo entró en los ultimos minutos y le dió la victoria para su equipo, nada mas y nada menos que en el clasico ante Huracan…

    Me gusta

  3. HABER MUCHACHOS , NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE DOS CASOS DE AQUELLOS EH¡¡¡¡ 1RO NO NOS OLVIDEMOS DE RICARDO ROJAS EN RIVER ( QUE QUEDE CLARO SOY EMFERMO DEL MILLO Y HASTA EL DIA DE HOY RICKY ES IDOLO POR AQUEL GOL A BOCA) ROJAS PERDON Y GRACIAS. Y EL SEGUNDO LO SUFRI EN CARNE PROPIA EN AQUEL BANFIELD RIVER CUANDO UN COLLAUTTI NOS METE 3 DE 5 PEPAS SIENDO QUE EN LA SEMANA EN UN ENTRENAMIENTO HASTA LE HABIA ROTO EL VIDRIO AL AUTO DEL PRESIDENTE DEL CLUB REMATANDO AL ARCO Y PIFIANDO FULERO. SALUDOS A TODOS

    Me gusta

  4. el segundo lo dice claritooooo

    EL SEGUNDO LO SUFRI EN CARNE PROPIA EN AQUEL BANFIELD RIVER CUANDO UN COLLAUTTI NOS METE 3 DE 5 PEPAS SIENDO QUE EN LA SEMANA EN UN ENTRENAMIENTO HASTA LE HABIA ROTO EL VIDRIO AL AUTO DEL PRESIDENTE DEL CLUB REMATANDO AL ARCO Y PIFIANDO FULERO. SALUDOS A TODOS

    Me gusta

  5. Muchachos hay millones de estos players que fueron heroes x un dia y desp murieron mal jaja.. como olvidar al gran sebastian pascualito rambert que le hizo el gol de globito al mono en la final de la Supercopa… desp los bosteros se creyeron que era bueno y lo compraron… tmb lo sufrieron las gallinas que lo compraron mas tarde pensando que podia volver a ser el de antes, nunca lo logro.

    Me gusta

  6. ¿Y el gol de CATALÁN en la final de la Supercopa que ganó Racing frente a Cruzeiro en Brasil?
    Hoy maneja un taxi. Buen tipo. Minuto de gloria y pase a valores.
    Abrazo.

    Me gusta

  7. Final San Lorenzo – Ríver ,Nacional de 1972 : Gol de Luciano FIGUEROA ( el original ) a Perico Pérez. Metro del 78 : Cuando Quilmes se caía ,gol de Juan Carlos MERLO a Pogany contra Independiente ( 1-0) a tres minutos del final(Aclaro que había hecho muchos goles en el Ascenso con otros equipos, pero ya casi no tenía cuerda ) Los dos goles selectos de ALLEGUE : A iSLAS y a CHILAVERT.

    Me gusta

  8. HABER MUCHACHOS , NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE DOS CASOS DE AQUELLOS EH¡¡¡¡ 1RO NO NOS OLVIDEMOS DE RICARDO ROJAS EN RIVER ( QUE QUEDE CLARO SOY EMFERMO DEL MILLO Y HASTA EL DIA DE HOY RICKY ES IDOLO POR AQUEL GOL A BOCA) ROJAS PERDON Y GRACIAS. Y EL SEGUNDO LO SUFRI EN CARNE PROPIA EN AQUEL BANFIELD RIVER CUANDO UN COLLAUTTI NOS METE 3 DE 5 PEPAS SIENDO QUE EN LA SEMANA EN UN ENTRENAMIENTO HASTA LE HABIA ROTO EL VIDRIO AL AUTO DEL PRESIDENTE DEL CLUB REMATANDO AL ARCO Y PIFIANDO FULERO. SALUDOS A TODOS

    si mal no recuerdo, el que nos vacuno en el 5-0 fue el lorito gimenez, q nos hiso tres goles

    Me gusta

  9. con todo respeto, loco..no podés poner a rambert entre los q tuvieron sus 30″ de fama, pq mal q mal ,el tipo salió campeón con el rojo, jugó en europa y en la selección..q después le fue mal es otra cosa.. yo pondría a buffarini, q en el 84 hizo un gol sobre la hora a olimpia de paraguay x la copa, y con ese gol fuimos a la final

    Me gusta

  10. Para este apartado, varios candidatos.
    1) Gol de Gustavo “El Tuta” Torres, jugador de Boca, en la final de la Liguilla ’87 vs. Newell’s, aquel día en que Scalise dio la vuelta en el Parque Independencia con la Nº 16 de Central.
    2) Gol de Stach para Olimpo (sí, el mismo Olimpo que ahora le metió 4 a River!!) en la segunda fase de esa misma Liguilla, en un partido que Boca le ganó 3 a 2 (en el alargue!!!) en el Carminatti (habían empatado en la ida, en la mismísima Bombonera). El centro para Stach se lo sirvió Roberto Depietri, que jugara luego en Gimnasia de La Plata.
    Y 3) el Rey de la sección “El Gol de Mi Vida”, el dentista norcoreano Pak Doo Ik, que embocó a Italia en el Mundial ’66 eliminando a los azzurri en primera ronda: cuando llegaron a Fiumicino, los tiffosi los cagaron a monedazos.

    Me gusta

  11. Pingback: “No soy Robin Hood” | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.