Comunicado para Julieta Pink

modestiajulietapink.jpg

Te conocemos bien. Sos la famosa “gorda con helado”. La fanática del Beto Camps, Chiche Soñora y el Mencho Medina Bello. La hija de la prima del Tata Martino . La señorita que exige un jugador retro por equipo en el fútbol argentino. La mujer que cita a Alain Delon y que dice “botón mamario” en lugar de pezón.
Ahora nos conocés (¿O nos conocíamos de antes?). “En Una Baldosa” nos llamamos. Y si no sale de una, ya sabés, a la la la la lom.

[audio:http://www.enunabaldosa.com/audios/metroymediojulio07.mp3%5D

Todo empezó cuando un oyente de Metro y Medio (Metro 95.1, Lunes a Viernes de 18 a 20 hs) le preguntó a Sebastián Wainraich si Atlanta (emulando al Manchester) compraba jugadores por Internet a través de EnUnaBaldosa o Mercado Libre.
Mientras el conductor de TVR contaba de qué se trataba el sitio su compañera, la genial Julieta Pink, le hizo un planteo sobre el origen de nuestro nombre.
Nos caes bien, Julieta. Inventate un amorío con cualquier futbolista y te metemos en la sección Área Chicas.
Gracias.

En Una Baldosa

31 comentarios en “Comunicado para Julieta Pink

  1. che loco, ayer en ole habia un link extraño. Clickee y apareci en un blog PLAGIO ASQUEROSO INMUNDO de esta pagina….

    Les estan currando ideas!!!!
    Gpo clarin apesta “comprense una vida, ideas y amigos”

    AGUANTE EN1BALDOSA

    Me gusta

  2. Lo del gol de vida tambien me sono a chorreo descarado; despues que slaio aca; a los cinco dias todos los blog sse vieron innundados en lo comments con el spam de este blog, y un dia despues aparecio en Ole.com y Clarin.com, lo que demuetsra algun tipo de contacto y que la paginas webs de dichos diarios son medio anarquicas en cuanto a lo que se publica o no.

    Me gusta

  3. mamadera,por favor armemos una cruzada para que las minas no hablen sobre el futbol, desprestigian este querido deporte, aparte una cosa, nosotros no queremos entender sobre la teoria acerca de protectores diarios con alas o sin ellas, o sobre cremas humectantes o si las depilaciones deben ser con cavados o tiros de cola para una mejor performance; por favor, desde que los futbolistas dejaron de ser esos morochos peludos estilo Higuita o Luque, para ser modelitos publicitarios tenemos que aguantar que las minas quieran entender el fulbo

    Me gusta

  4. Julieta es muy graciosa, la escucho bastante, para mi tiene un parecido a la mina (maxine) de “quieres ser john malcovich”…que ahora no me sale el nombre.
    le doy masita tb.aunque no creo que mucho pq si es como en la radio debe ser un toke insoportable, mas alla d las risas.

    saludos,”en una baldosa” la rompe

    mariano

    Me gusta

  5. ah no sabia que esta famosa julieta pink era la que tambien esta con Bonadeo,nose porque pero me calienta mucho como habla en fin muy bueno el comentario

    saludos

    Me gusta

  6. Juli te re- banco sos lo más de Zamora! juasjaja No en serio es muy elocuente en radio escúchenla uyn día cualquiera en la metro Sdos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .