Newell’s Luanvi 1999/2000

newellsgrisluanvi.jpg

¿Alguien sabe a qué vino Luanvi? Nosotros tampoco. Suponemos que quiso insertar su nombre en el fútbol argentino, aprovechando su poderío en España. Si esa fue la intención, queda claro que lo hizo de muy mala manera. Arribó a nuestro país en 1999 y en pocos meses hizo todo lo posible para perder prestigio. Además de no cumplir con los contratos que mantenía con sus equipos, San Lorenzo y Newell’s, a cada uno de ellos les confeccionó juegos de camiseta de dudoso buen gusto.
La tercera equipación de Newell’s en la temporada 1999/200 es una de las más horripilantes que se haya visto por Rosario. Gris sucio, con rayas finitas de color negro y otras más gruesas en rojo. ¿Algo más? Sí, mangas al tono y la publicidad de La Capital enmarcada y con fondo blanco. Mamarracho made in Europa.

Juan Pordiosero

14 comentarios en “Newell’s Luanvi 1999/2000

  1. Todavia recuerdo la conferencia de prensa que dio el presidente de la empresa (un gallego almacenero trajeado para que se note menos que era un testaferro) cuando presentaron la camiseta en el Nuevo Gasometro….

    Me gusta

  2. no es tan malo el diseño, sacandole unos HOrrores, agregando mas lineas color rojo entre tanto negro…

    una cosa es cierta: la publicidad con fondo blanco, KE HORRIBLE¡¡¡

    Me gusta

  3. Pero dentro de la Histria de NOB hubo dos peores. Primero la Adidas que era en el frente a “cubitos” rojos y negros, y la espalda dividida tradicional y los shorts mitad y mitad invertidos los colores de la camiseta.

    Preo el record de la historia fue cuando TBS les hizo una camiseta alternativa color DORADA (entiendase amarilla) con vivos rojos y azules, y la gente empezo a silvarla en la presentacion durante la conferencia de prensa. Obvio esa camiseta solo salio en el diario, y nuca se uso.

    Me gusta

  4. Esta es la version 2 puertas q saco luanvi asociado con patrick. Como decia su slogan ” el frio no se va mas” viene incluidos los compartimientos para poner los huevos (?) las rejillas de color negro para poner la morcilla de wanchope y la batata de coudet.

    Me gusta

  5. No conozco una camiseta Luanvi que no dé náuseas. Por cierto, vivo en España desde hace un buen rato y realmente, si es tan “poderosa” esta firma en España, no se han tomado el trabajo de demostrarlo: al menos en Primera División y Segunda, torneos que sigo asiduamente por TV, y en Segunda B (al menos en la región en la que vivo, pues la Segunda B está dividida en cuatro zonas por ubicacion) no hay un solo equipo que vista Luanvi. Capaz que se dedican a la pelota vasca….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s