Chacarita sin marca 2001

enelplacardchacaritasinmarca.jpg

Luego de finalizar su contrato con Envión y antes de ceder su imagen a la internacional Mitre, Chacarita vivió un momento de transición en el que vistió un uniforme bastante lindo para los tradicionalistas. Sin marca ni auspiciante, la casaca tricolor se veía como en los años 60’s. Bastones acordes a su historia y sin agregados de ningún tipo, salvo el infaltable escudo.
Para completar el cuadro de pureza hubiese estado bueno que los pantalones no lucieran el chivo de Flecha Bus. Promediando aquel Clausura 2001, el Funebrero volvió a ser moderno, ensanchó sus listones y mostró, a cambio de unos billetes, el logo de Sky Televisión.

Juan Pordiosero

12 respuestas a “Chacarita sin marca 2001

  1. Chaca tuvo el honor de usar la camiseta más ridícula que jamás se haya visto: la que en la espalda decía «el 6to grande». Es obvio que merece estar posteada.

    Me gusta

  2. creo que de la misma epoca jugo un partido con racing que tampoco tenia publicidad y en la foto de clarin ambos equipos no tenian publicidad en la camiseta.
    recuerdo haber comentado eso con amigos, que parecia una foto de los años 60

    Me gusta

  3. te falto poner la foto en blanco y negro, o en «sephia»…

    buena camiseta la de Chacarita, siempre me ha gustado

    excepto esa Mitre con publicidad «Sky», y uno de los últimos modelos Mitre donde habia mas negro que blanco y rojo

    Me gusta

  4. Juan, te digo que la mayoria de nuestras camisetas de los 60 no tenian el «infaltable» escudo.

    Toti, el tecnico era Chiche Sosa. Pastoriza llego en el 2002.

    Me gusta

  5. A DECIR VERDAD, ESA CAMISETA FUE HECHA X LA FIRMA MITRE, ANTES DE SACAR LA GLORIOSA Q TENIA LA FRASE «EL SEXTO 6RANDE» (AUNQUE A MUCHOS LE DUELA Y NO LO AUSMAN)

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.