Godoy Cruz trucho 1988

enelplacardgodoycruz.jpg

Mucho antes de llamar la atención por ser uno de los pocos equipos del Nacional B en ser vestido por la firma Reebok, Godoy Cruz de Mendoza pasó por momentos calamitosos en cuanto a indumentaria se refiere.
La imagen corresponde a un amistoso que disputó ante River, en agosto de 1988. La casaca, sin marca visible, se dividía horizontalmente y tenía un chivo exagerado: Mario B Ara e Hijos. Pero eso no es todo. Además, los pantalones azules, imitación de adidas, se complementaban con medias del mismo color pero con el diseño Le Coq Sportif de la época. Como un equipo de barrio con 20 mil personas mirando.

Juan Pordiosero

13 comentarios en “Godoy Cruz trucho 1988

  1. llamarle “equipo de barrio” es un insulto para los equipos de barrio… esa camiseta es digna de un campeonato de escuelas públicas (alguna vez jugué uno, asi q hablo con base)

    segun veo, ese pantalon tiene 2 tiras, asi q no estaría infringiendo ninguna ley… pero se ve horrible, asi q no se salva tampoco

    ¿Donde está Taiyo u Olan cuando se les necesita?

    Me gusta

  2. Es una más de una larga colección de horripilancias, en materia de vestimenta, a las que nos acostumbraron los equipos del interior en aquellos añorados Campeonatos Nacionales que se jugaron entre 1967 y 1987. De pronto te aparecían once tipos que parecían haberse traído la ropa de casa, y decían que se llamaban Nosequé de Nosedonde. Y de vez en cuando, hasta te hacían la boleta, sobre todo cuando jugaban de locales.

    Me gusta

  3. El jugador de Godoy Cruz es Carlos Moya que años despues jugaria (bueno, es un decir) en Boca Juniors. Se treta de un partido de Pretemporada en el invierno de 1988.

    Me gusta

  4. El jugador es Carlos Moya, formado en las divisiones inferiores de Godoy Cruz Antonio Tomba. Luego fue el numero 3 de Boca durante varios años.

    Me gusta

  5. Más respeto a los equipos del “Interior”, que más de una vez les rompieron el culo a los equipos de Bs.As. Y sobre todo GODOY CRUZ, que tiene de hijos a varios llamados “grandes” (ja!)

    Me gusta

  6. Que facil se les hace ser hinchas de River o de Boca…. o los equipos esos de segunda línea de los que hablan menos en los canales de deportes pero son lo mismo.
    Un saludo desde Mendoza.
    El equipo se llama GODOY CRUZ y es el único, no hace falta aclarar de donde es. Burros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .