Rando Agustín

Agustín Rando
El último partido del campeonato para un equipo que ya no pelea por nada o para uno que ya consiguió lo que buscaba, es puro compromiso. En ese momento los técnicos le dan cabida a aquellos jugadores que tuvieron pocos minutos a lo largo de la temporada, y a su vez, aprovechan la oportunidad de ver a los pibes de las inferiores.
Algo así pasó por la cabeza de Mario Gómez cuando en la última jornada del Clausura 2003 Gimnasia y Esgrima de La Plata debía enfrentar a Arsenal de Sarandí.
Aquel día en cancha de Lanús, cuando faltaban cinco minutos para el final de un 0 a 0 muy aburrido, el ex DT del Lobo dispuso el ingreso del volante Agustín Rando en lugar de Pablo Verón, dándole así la oportunidad de cumplir el sueño de cualquier mortal, compartir una cancha con Nicolás Furlanetto, otra incipiente promesa de la cantera tripera que quedó en la nada.
Poco pudo hacer el pibe nacido en City Bell en miserables trescientos segundos para inquietar el arco defendido por Limia.
Con la llegada de Carlos Timoteo Griguol se quedó sin lugar y tuvo que emigrar. Lejos de la ciudad de las diagonales encontró su lugar en el mundo en Racing de Olavarría. Allí logró un poco más de continuidad y hasta se sacó las ganas de convertir un par de goles, todo esto antes de perderse para siempre en las inmensidades del fútbol regional.
Nadie sabe dónde está ahora, el Mundo es grande y hay muchos lugares dónde esconderse, excepto Brasilia claro, donde no se admite el uso de gerundios.

KeyserSoze

14 comentarios en “Rando Agustín

  1. El siguiente es un crudo, diríamos «desgarrador», testimonio del paso del Sr. del Gerundio Indefinido por los torneos del interior, en http://his.elpopular.com.ar/04/10/25/notasx.asp?ID=tapa6:

    ARGENTINO «B». Venció 1 a 0 a Banfield de Mar del Plata, y sigue como escolta de Santamarina
    Racing le puso el lomo al partido
    Un gol de Agustín Rando con la espalda definió todo. El equipo olavarriense pudo hacer una ventaja tranquilizadora en el arranque del segundo tiempo, pero falló en la definición, y debió sufrir en el final. La gran figura de un partido muy chato fue el arquero marplatense.

    Me gusta

  2. Excelente familia y persona un jugador mas podria haber jugado pero termino estudiando educacion fisica jugaba un torneo en city bell que habia pibes muchos mejor que el en el equipo me acuerdo de un punta rubio raido habilidoso que habra sido de ese …………..

    Me gusta

  3. Este muchacho jugo en Racing de olavarria que ascendio al Argentino A conducido por Hugo Tenaglia.
    Volante por la derecha medio pecho frio pero cumplia… hasta que decidio dejar el futbol en 2004 y creo que esta estudiando arquitectura.
    sds

    Me gusta

  4. El Terre es un gran tipo. Estudia arquitectura en La Plata… tiene novia hace tiempo… era un terremoto… el futbol no fue porque lo estaba esperando algo mejor…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.