Amaya Ezequiel

Ezequiel Guillermo Jesús Amaya
Eterna promesa del fútbol argentino que inició su carrera de modo full-full y terminó con el levantavidrios de forma manual y una lata arriba del techo.
Llegado a la cantera de Independiente desde Brown de Arrecifes, tuvo su debut soñado en Primera División el 28 de noviembre de 1997, cuando el Tigre Gareca lo mandó a la cancha faltando 20 minutos y él le respondió con un gol desde afuera del área en un duro match ante Colón de Santa Fe.
Luego, haciendo dupla con el Gomito Gómez o colaborando en la gestación de la ofensiva junto a Gastón Galván, se fue ganando la consideración de César Luis Menotti, que lo conocía bien por haberlo observado en la Reserva durante su primera gestión en el Rojo. Sin embargo, el tiempo fue pasando y las oportunidades de ser figura también.
Con algunos minutos en la Copa Mercosur, participaciones en amistosos veraniegos y encuentros en Primera División, cuando se quiso acordar era uno de los históricos del club de Avellaneda habiendo hecho poco y, sin temor a ser irrespetuoso, reclamó titularidad en 1999: «Quiero que éste sea mi año. Me maté en la pretemporada para llegar diez puntos al torneo. Confío en mis condiciones y ojalá se me dé«. Y agregó, a propósito de la falta de panorama que le achacaba Menotti: «Yo no encuentro un jugador que sea completo. Maradona lo era, pero ya no está. El sí que tenía cambio de ritmo y panorama a la vez. Se hace difícil meter un pase cuando vas encarando rápido y estás a punto de chocar con la defensa. No es nada del otro mundo, pero a veces se complica. Por ahí, sería más lindo ir despacito y meter un pase-gol. Y en eso trato de mejorar. Por eso miro mucho a Garnero, Víctor López, Hanuch y Christian Gómez, que son los que juegan en mi puesto«.
Se ve que en un fin de semana de locura se vio un VHS con las mejores jugadas de Hanuch y a partir de ese momento ya no fue el mismo. Su derrape comenzó en los medios, con frases depresivas como «Necesito continuidad para ver si soy lo que parecía«, «ya me cansé de ser una promesa«; y se terminó por derrumbar con la aparición de Livio Prieto y un mal pase a Talleres de Córdoba.
A fines de 2000 culminó su vida futbolística en Independiente, con 29 partidos (muy pocos desde el arranque) y 2 goles. Le fue un poco mejor en Nueva Chicago (2001 a 2003), donde disputó 63 cotejos y marcó en 5 ocasiones, pero no se salvó de que lo atendiera Pipo Gorosito: «Amaya posee unas condiciones enormes, pero tenía mucho la pelota en sus pies. Cuenta con una pegada excelente y un cambio de ritmo bárbaro. Debe mejorar el pase final. En eso estamos trabajando con él«. Igualmente allí dejó la puerta entreabierta para regresar algún día a la máxima categoría. De hecho lo hizo de forma penosa en 2005 con los colores de Tiro Federal de Rosario, institución que le prestó su camiseta durante 9 partidos del torneo Apertura de ese año.
En el exterior, como si hiciera falta aclarar, dio cátedra en eso que tan bien saben hacer los argentinos: robarla con un pasado de joven estrella. Anduvo por Universidad de Chile (2003/04), Al Arabi de Qatar (2004) y Barcelona de Guayaquil (2005), antes de caer en la liga venezolana para defender los escudos de Mineros de Guayana (2006) y Deportivo Italia (desde 2007). ¿Que ganó guita en el fútbol qatarí? Es probable, pero nunca causó tanto ruido como en su paso por el Barcelona. Separado del plantel antes de finalizar su contrato, el chico de Cañada de Gómez elevó un reclamo a la FIFA y desde las oficinas de Zurich obligaron a la institución ecuatoriana a compensar al jugador o, de lo contrario, someterse a la inmediata pérdida de la categoría. Por supuesto que le garparon. Ningún historiador del club hubiese estado emocionalmente preparado para escribir en una de sus páginas «nos fuimos a la B por culpa de Ezequiel Amaya».

Juan Pordiosero

75 respuestas a “Amaya Ezequiel

  1. Amaya… estuvo en la U y si bien logró salir campeon del apertura 2004, con Gioino, Rivarola, Waldo Ponce, etc… fue titular, pero porque no habia nadie más, pasó sin pena ni gloria, no fue un desastre absoluto, pero fue la intracendencia misma. el llego el 2003 estuvo en el clausura de ese año, el tecnico le dio una nueva oportunidad para el calusura, con titulo y todo Amaya debio irse sin que nadie se diera cuenta. No usó la 10.. jugaba con el 17.
    La historia reciente de los 10 de la U, da para un capitulo baldosero, desde el gran Leo Rodriguez (digan lo que digan, fue titular en la seleccion argentina y jugó un mundial ) pasaron: Arilson (rey de la borracheras), marcelo Vega, papelucho donoso (traidor que se fue al colo), Amaya, el paraguayo Walter Avalos, Mayer Candelo, el Trapito Losada, Juan Pablo Raponi, da para un especial.

    Me gusta

  2. Amaya, en Chicago tuvo un par de partidos buenos bajo la conducción de Pipo-por la guita me tomo el palo de Chicago para fracasar en San Lorenzo-Gorosito, formando un tridente de ataque letal con Ariel Carreño (cultura heladera en cancha a full, amigo de Insua, Montenegro, Belluschi, Cambiasso…etc) y Diego Ceballos, que metia goles bastante seguido pero paso por tantos clubes que ya no se sabe si es futbolista o se dedica a cambiar de club cada seis meses.
    Buen equipo de Chicago alla por el 2003, con baluartes como Pedro Aguirrez, Cristian Garcia, Dante Poli, Johnny Barbona…equipo que ilusionaba ya que estaba 3° en 3 fechas disputadas, porque todavia no habia perdido…
    Clasica eterna promesa fracasada de esa gran usina que es Independiente.

    Me gusta

  3. Soy de Arrecifes y vi a Amaya desde sus comienzos cuando vino a las inferiores de Almirante Brown cuando el equipo estaba en el arg b o a no me acuerdo bien, pero jugaba con tan solo 17 años y la rompía. Tuve un contacto hace poco con un amigo de el y me dijo que en Qatar hizo mucha plata y que era amigo de Batistuta, aunque en el fútbol grande de nuestro país no pudo trascender desde Arrecifes tenemos un enorme recuerdo de el.

    Me gusta

  4. Hola, soy la esposa de K-Well. Soy hincha de Independiente, y cuando mi esposo me comentó que había sido homenajeado Ezequiel Amaya no pude menos que acercarme al ordenador y opinar acerca de este HORRIBLE jugador. Aparte, ¡lo opacó Livio Prieto…! Ya que estamos, pido urgente homenaje para otro gran baldosero de aquella época, el «Fideo» Manrique, uno de los jugadores más turbados que ví en mi vida.

    Me gusta

  5. Muchachos, según información retirada de la página del equipo que porta una camiseta similar a la de Vélez Sársfield en el fútbol boliviano, el San José de Oruro (club en el que supiese retirarse con 47 años el jujeño -ex gloria tallarina cordobesa- José Daniel Valencia), este caballero del canto rodado ameritó un pasado por el balompié del altiplano. ¡Que lo disfruten!:

    «Quedó confirmado el arribo del futbolista argentino Ezequiel Amaya, para el jueves al medio día, vía aérea hasta Cochabamba y luego a Oruro. Inicialmente estaba fijado para hoy el arribo, pero problemas de último momentos, obligó al jugador a postergar el viaje.
    La ficha del jugador es interesante por su paso dentro el fútbol Internacional. Amaya es un jugador de 30 años de edad y estuvo ligado en los clubes: Tiro Federal, Independiente de Buenos Aires, Nueva Chicago, Universidad de Chile, Al – Arabia de Qatar, Barcelona del Ecuador, Mineros de Guayana.
    De acuerdo a informaciones provenientes del exterior del país, el delantero estará en Oruro, solo para ser presentado a sus compañeros este viernes en horas de la mañana, porque en la tarde del mismo día , viajará conjuntamente con el equipo a Sucre donde podrá entrenar el sábado 3 de febrero antes del debut en la copa AeroSur.
    El jugador Ezequiel Amaya, podría ser uno de los requerimientos esperados por el técnico de San José Vladimir Soria.»

    Como esta información data de principios de este año, quizás se haya tratado de un «mal pase». La dejo picando para que alguien más rasque información que asevere esta fuente, o la de su presencia en el Deportivo Italia venezolano junto a ese gran ariete que es Roberto Demus.

    Me gusta

  6. PIDEN PISTA PARA HOMENAJE BALDOSERO: EZEQUIEL MIGLIARDI, EZEQUIEL RAPONI, BON TEMPS, BEVACQUA, FACUNDO BON VIN, HANUCH, GOMITO GOMEZ, TOEDTLI, TRULLET…………..

    Me gusta

  7. niggerude no sabes nada!!!! gomito gomez ni en pedo es baldosa!!
    la esta rompiendo en la poderosisima liga yankee!! con otras glorias como erpen, dario sala y demas…
    pide si o si post silvio dulcich… eterno arquero suplente q supo gozar de sus 15 minutos de fama…

    Me gusta

  8. Ezequiel Amaya! Pensar que en algun momento fue mi jugador favorito! QUE CIEGO HE SIDO OH DIOOOOOOOS!! la verdad es q pintaba barbaro pero se fue pinchando fiero. Me acuerdo de una nota en el Ole en donde reclamaba continuidad «necesito jugar 20 partidos seguidos» a lo que el tecnico, Trossero, al otro dia le contesto que no los tenia para darselos. Lo que fue su carrera despues demuestra que asi le hubiesen dado toda una vida seguiria siendo una promesa.
    Al que pedia a Manrique, completamente de acuerdo, es mas, de el me acuerdo que antes de debutar en primera el Manchester City habia ofrecido 5 millones de dolares. Termino libre en el Numancia creo!

    Me gusta

  9. SERIA BUENO AGARRAR 44 BALDOSEROS (posteados o no) Y CONFORMAR DOS SELECCIONES O EQUIPOS. UNO DE BALDOSEROS RETIRADOS Y de OTROS EN ACTIVO

    ARQUEROS: CIAMPI Y SANDRO GUZMAN POR TIRAR UN EJEMPLO

    cuales serian esos 2 equipos ?

    Me gusta

  10. niggerude el gomito gomez no es Baldosa……..es un idolo, y en esta página no se atenta contra los idolos…. Tiene muchisimos partidos en primera..y a pesar de que su paso por independiente no fue bueno, en chicago fue muy importante y en Arsenal fue irregular teniendo grandes partidos y otros que es mejor olvidar.
    Y a pesar de la intrascendencia de la liga norteamericana, fue elegido el mejro jugador de la liga el año pasado.

    Con respecto a Amaya, el post me parece excelente, en chicago jugó buenos partidos pero no dejó de ser un calesitero, un giampetri con mas suerte y con mas viveza…

    Un Abrazo

    Me gusta

  11. llegó en buen momento el post de amaya.
    mañana es clásico caracas-italia aquí.
    de seguro en la prensa le van dar mucha bola a amaya.
    que está gordo por decir lo menos, tiene gas para veinte minutos y con eso es goleador de un equipo que pelea el descenso.
    su paso por mineros fue igual de efímero.
    demus también anda con el azul donde conforma una pareja de ataque que solo es curriculo junto al uruguayo aldo diaz, no llegan a cinco goles entre los dos.
    el azul, pese a que ya no se llama italchacao sigue siendo el equipo baldosero venezolano por excelencia.
    hanuch no es baldosa? yo digo que sí.
    ya homenajearon a emiliano dudar?

    Me gusta

  12. Amaya no es el único caso de jugador al que Barcelona le debe o debía plata, usualmente 3 de cada 4 extranjeros que van allá salen peleados y de acreedores; ya incluso a este equipo le embargaron la sede social y le iban a embargar el estadio. Pese a su historia da para un post de dirigencia baldosera.

    Me gusta

  13. Soy de la hermosa localidad de Cañada de Gómez, lugar donde es oriundo este proyecto eterno de jugador, nunca lo quiso nadie por estos pagos el chabon se la re-creia, se caso con una conocida amiga. Esta chica me conto que una vez caminado por QATAR los dos estaban besandose en la calle, cosa q esta prohibida por esos lugares, haci q terminaron en carcel. Tuvieron q llamar a Batistuta para q llame al principe para q los saque. Saludos, muy buena la pagina. Adhiero a la propuesta de hacer dos equipos de baldoseros.

    Me gusta

  14. AMAYA ES OTRO DE LAS TANTAS «PROMESAS» QUE SURGIERON EN EL ROJO ENTRE OTROS TE TIRO VARIAS «ESTRELLITAS» QUE NUNCA DEJARON DE SER PROMESAS EN INDEPENDIENTE ; AMAYA , RIVAS , MANRIQUE(LO HABIAN COTIZADO EN 5 PALOS VERDES),AYALA ., CRISTIAN ZARATE , FABBRO , CARBONI , LOREFICE , VILLAVICENCIO , YAIR RODRIGUEZ , TOMAS CHARLES ,ECT.
    LES NOMBRO JUGADORES DE 6 O 7 AÑOS AL PRESENTE

    Me gusta

  15. Ayyy este pibe Amaya, que se puede decir de su paso por Barcelona. Llegó en Enero del 2005 junto al Dr. Herbella, Quintanita (sí el de la sub20 de Malasia) y Bardaro. Llegaron mediante un contacto de un representante argentino con el técnico Salvador Capitano (jugosa comisión de por medio obviamente).

    Los 4 fueron un desastre. Bardaro estaba cumpliendo pero se lesionó al 4to partido y se fue sin reclamar nada. Herbella y Quintanita se quedaron hasta mitad de año, no aportaron nada y se fueron sin pedir nada tampoco. Pero este hijo de puta de Amaya jugó 4 partidos en 5 meses porque era tan malo que ni siquiera iba entre los 18 concentrados. Y así tuvo la cara de enjuiciar al club y sacarle bastante plata. También se puede decir que fue culpa de los dirigentes por hacer contratos de mierda, pero lo paquete y baldosero que es este Amaya no se lo quita nadie.

    Me gusta

  16. PINTABA BIEN PERO LE GUSTA MUCHO EL ESCABIO,MUY BORRACHO LOS HAN VISTO AMIGOS MIOS EN EL BOSQUE EN QUILMES O EN DR NADA BOLICHE QUE YA NO EXISTE MAS QUE QUEDABA EN AVELLANEDA.

    Me gusta

  17. Esto es para todos los opinologos de esta pagina tan berreta (incluida la esposa de kwell que no se quien carajo es), que se divierte en sacarle mano a los jugadores, ustedes que ninguno jugo ni 1 minuto en primera, que nunca jamas fueron una tapa de un diario que ninguno salio campeon con ningun equipo, que no llevan los 10 años en primera division asi sea en la china ..por favor encima tratan de fracasado a un chico que en el banco tiene seguro mas de su palito verde, que viajo por todos lados y disfruto de la vida de ser jugador de futbol jaja, otra cosa no entiendo el termino bandosero? como se los llamaria a los idiotas que no dan la cara y escriben boludeces en una pagina de internet hablando pavadas? Les deseo un futuro como el de amaya quizas puedan sentirse mejor y no ser tan envidiositos eh. exitos!! ah y al boludo de key fire q me dice q me conoce no sabe nada y tampoco fue asi jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  18. En chicago jugo muy bien, tenia una tecnica pocas veces vista por el barrio, apilaba jugadores a lo loco!!! Despues creo que sí, los fracasos en otros equipos lo hacen baldoseros, pero que vuelva a Mataderos cuando quiera

    Me gusta

  19. Amaya,jugador extraordinario,arruinado por su representante CARLOS ALOISIO,mal aconsejado y dirigido,lastima Guille que caiste con semejante personaje-

    Me gusta

  20. Gente Soy de Cañada de Gomez y les comento que la novia de amaya esta muy buena y vive a 6 cuandras de casa, el loco en qatar hizo plata, pero ahora esta jugando en Nob Old Boys de Cañada de Gomez disputando la Liga Cañadense (sin desmerecer obviamente la liga que no es merecedora de este perro)

    Me gusta

  21. Otra vez saltan los envidiosos de siempre!!!
    Si Atilio.. Carloslo arruino…lo hundio y le saco plata!!!
    sabes por que juega en la liga de cda MGD…solo por divertirse! por que plata no le hace falta y prestigio tampoco por eso se da ese gusto que no todos pueden darse jugar 11 años en primera y decidir cuando juega y cuando no! cualquiera no lo puede hacer y si es perro…espero q lo veas los domingos como apila rivales…igual como apilo a tantos en primera…siempre entro a ver como la gente habla al pedo ..y nos divertimos mucho.un abrazo. Carolina

    Me gusta

  22. este pibe es un agraciado que le de gracias a dios por lo que tiene porque la verdad es un perro que en independiente se canso de ganar plata sin hacer nada…………..por dios que no aparescan mas fantasmas como este……………………..me canse de putearte en independiente

    Me gusta

  23. Fichó en Olimpo de Bahía Blanca para la temporada 2008-09 . Desde mi punto de vista, es un jugador con buena técnica pero que le costó conseguir la titularidad en los clubes por los que pasó. Es más, recuerdo la etapa en Nueva Chicago, donde tuvo muy buenas actuaciones, pero salvo en el período dirigido por Néstor Gorosito no fue titular. Pintaba para más.
    Abrazo.

    Me gusta

  24. amaya el que dice que fracasaste en el fubol no sabe nada vos seguis con las gambeta y los caños como hace tanto años que son como doce jajaja las criticas de los porteños no suman a les queria hacer saber a todos que en cañada de gomez estamos muy orgulloso de vos segui asi y mucho exito un abraso capooooo

    Me gusta

  25. soy de guayaquil ecuador… Ese sí que fue un ladrón del carajo… Que malo que era…. Acá ahora tenemos otro igual que se llama rolando zarate por Dios que alguien se lo lleve….

    Me gusta

  26. actualmente está jugando en Atlético Montes de Oca en la Liga Cañadense de la Provincia de Santa Fe. Su forma de ser lo hizo fracasar siempre. Se la creía antes de jugar. Está terminando su carrera de manera penosa, como se preveía…

    Me gusta

  27. SOY DE ARRECIFES Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER A EZEQUIEL AMAYA CUANDO TENIA 17 AÑOS Y DEBUTO EN UN ARGENTINO A O B NO RECUERDO BIEN, PERO SE LA BANCO JUGANDO CONTRA TIPOS QUE LO PARTIAN AL MEDIO CUANDO LES PISABA LA PELOTA… LAMENTABLEMENTE NO TUVO LA SUERTE DE TENER A SU LADO A ALGUIEN QUE LO ACONSEJARA Y LO LLEVARA POR EL BUEN CAMINO. LASTIMNA QUE SE TUVO QUE FRUZAR CON CARLOS ALOISIO QUE TAN MAL LE HIZO AL FUTBOL Y PARTICULARMENTE AL DE BROWN DE ARRECIFES

    Me gusta

  28. me parece q toda la gente q habla mal de guille es porque no lo conocen como yo es un mostro en todo sentido no hagas caso a lo q dicen segui asi suerte amigo

    Me gusta

  29. Hola otra vez! A vos Papo q tambien pagas para verlo a ezequiel jugar a vos te digo nene!! amaya esta mas alla del exito que ya tuvo mas alla de la plata q ya tien.. mas alla de la gloria q la tuvo… es mas, despues de todo eso… jugo 12 años en primera division, q no es poca cosa mas de uno de usd les hubiese encantado ser amaya por un ratito, jugar en canchas llenas, que la hinchada coreara su nombre, q saliera en ole todo el tiempo, q se codeara con gente como menotti, batistuta,forlan, burruchaga,cambiasso,milito y miles de figuras del futbol q ustedes solo los conocen por la tele o por un diario, que hasta batistuta habiendo tanto jugadores se fijaran en el no? y ahora q por circustancias de la vida, de representantes o lo que fuera esta sin club se esta diviertiendo de jugar en un club como montes de oca super humilde pero con buena gente q lo adoran y compañeros q pueden hablar de la clase de persona q es. Gracias y si quieren venir a verlo «el baile de la gambeta» esta intacto! con todo nuestro amor y admiracion! Carito y simon

    Me gusta

  30. che enano adonde jugaron todos esos giles que te critican? jajaja!!!! pobre gente . los que te queresmos sabemos lo que transpiraste las camisetas que vestiste asi sea la del rojo o la de montes de oca vos sentis en futbol en la sangre por eso tenes lo que tenes sin que nadie te regale nada asi que metela para adelante con esa zurda cortita como la de «BUITRE ALOMO» que siempre te va a ir bien como te fue hasta ahora…. a preguntale a chuki al papo al roberto ese o a cualquier gil de los que te criticaron si tiene una foto con «DIOS» como la que tenes vos jajajaja!!!! si queres contale que tu mayor fortuna fue jugar al lado mio maestro terrible dupla

    Me gusta

  31. maruco vos no podes hablar porq fuiste el peor fracaso de la historia de ñuls de cañada de gomez ensima se comenta que no te bañas jajajaja jarri olor a pito sucio!!!!

    Me gusta

  32. no sopa te confundiste de pajina aca opinan los q jugaron en primera vos tenes menos minuto q, lee bien juan chila 1 picu mercuri 2 el iaio te acordas el q jugaba de4 en ñuls despues venis vosjajajajaja

    Me gusta

  33. que te haces carito simon,que hblas tanto ,q si el boludazo de amaya hubiera sido un seco jams te hubieras fijado en el,te gusta la plata a vos figuretti……………. no te va a vos esa merza de familia q tiene te la bancas xq tenes guita facil,es realmente un negro rubio,y se los digo posta xq soy de cda de gomez y lo conozco a el y a toda la fliaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  34. A ver Nino! quien te conoce..horrible!! espantoso!!! q te enfundas en un seudonimo..te explico q es seudonimo??fuiste al colegio?? Ja ja Ja si tenes algo para decir veni y decimelo en la cara a mi o a mi familia politica…sabes q me case y ahora si son mi familia tambien a los cuales quiero mucho…debes saber en el lindo lugar q vivo asi q si tens algo p decir…. en la cara!!! apuesto a no te animas..bien cagon como todos los q escriben en esta pagina de mierda que antes se morian por una camiseta, pantaloncitos… de esos q vas a rosetti y no estan..q tenes q jugar en un club de 1era p tenerlos ja ja . No te voy a contestar de las idioteces q decis sin fundamanetos. Pareceq sos uno mas de los que NO se bancan q un chico humilde, buena persona, jugara en todos los lugares que jugo que le haya ido bien, que pueda vivir sin tener q poner el lomo y de tener una linda familia! algo q no todos pueden tener! segui envidiando…que te deseo el doble de lo q deseas p mi y mi familia! Carolina Ortiz de Amaya

    Me gusta

  35. Un aplauso p la señora de amaya, aparte de ser una diosa.. es inteligente! guille es lo q es gracias a su señora y a su familia! Un grande amaya!!!! siempre tan lindoo lastima q la quiere a la negra

    Me gusta

  36. jajjaja naa hay qver cada cosa x dios,que te queres hacer idiota si sos una muerta q te colgaste de la fama del otro,vos no existe,si el muerto de tu marido no hubiera jugado al futbol vos no le hubieras dado ni la hs y eso lo sabe todo cañada mamita,se vrias andansas tuyas y no te deschavo x aca xq la verdad me das lastima……………chau nena ricaaaa jajaajjajj

    Me gusta

  37. cuantas criticas a mi amigo eze jajaj che manga de secos por que tanta bronca a alguien que se gano su plata con sudor i a su manera ,parrafo aparte para los de cañada que opinan yo soy amigo de el i lo digo con orgullo el no tiene que andar falsiando si no los conoce un abrazo funez mori jaja

    Me gusta

  38. soy de montes de oca y este club esta orgulloso de tener una clase de jugador como ese , desde buen jugador a buen tipo q mas se le puede pedir …. chau guille no le hagas casi a los q no te conocen

    Me gusta

  39. mira, este loco es medio pelo para abajo, no se como se puso una remera d 1era, anduvo robando en el vampo, en ñuls de cañada de gomez y en montes d oca, los 2 d la liga cañadense. cagon como pocos, enganche cagon y lagunero, en mtes de oca la robo a 2 manos xq los pobres gringos d ese pueblo avivan jiles y regalan la plata a cualquiera q se vaya a hacer cartel. amayita no existis y si t acordas t m cagaste en una practica cagon

    Me gusta

  40. si sos de montes de oca y estas orgulloso d q amaya alla vestido la naranja y verde sos un jil igualk q el, seguro le habras entregado el marron o tu novia. los dirigentes q lo llevaron a este ladri saben d futbol como yo d polo. los mismos dirijentes q llevaron a amaya a mtes de oca son los mismos q arruinaron el futbol local con fracasos con forma d jugador como este y varios otros, saludos, y q la chupen

    Me gusta

  41. ezequiel ojola vuelvas a vestir los colores de nueva chicago para este 2011 el pueblo de mataderos te espera con los brasoso abiertos desde ya muchas gracias por vestir y defender nuestra institucion siempre

    Me gusta

  42. Pingback: flomax

  43. esste pibe paso como tantos baldoseros por la U de chile mi equipo y bueno agarro la gloria de salir campeon pero no le daba ni a la pelotas de huevos acumulados de un cura!
    aguante! el sitio

    Me gusta

  44. hola guille,ya me conoces como pienso yo,siempre te segui,siempre pregunte por vos,de saber donde estabas jugando,sabes que tus hermanos y vos mismo,son amigos de mis hermanos y mio,a esa gente que hablan tan mal de vos,quisiera hacerles una pregunta,¿alguna vez jugaron al futbol,saben cuantos gajos tiene una pelota,que medidas tienen los arcos,el area 18,creo que ni saben si la pelota es redonda o cuadrada,tambien creo que si le preguntas de la famosa jabulani,te dicen que tienen camara y pico para inflarla,jajajajaja,vos guille segui asi como sos,no le des bola a nadie y si tenes que ser forro con alguien,selo,porque aca en la tierra sino forreas a alguien te pasan por encima,mas ahora que hiciste buena diferencia monetaria,bien a tu señora defendiendote,seña que tenes a una persona que defiende lo que quiere y tiene,lo demas dejalos que hablen al pedo,segui asi como sos,haciendo felices hoy por hoy a los de montes de oca,como ayer hiciste felices a los rojos(porque soy del rojo a pesar de la actualidad que vive)chicago,la u,tiro,olimpo,barcelona y los equipos de venezuela,un abrazo de gol,como dice perfumo,¿los que hablan al pedo sin conocer,saben quien es perfumo?¿que van a saber?un abrazo,castor

    Me gusta

  45. se separo amayita, parece q la mina se canso de que el pibe no este mas en las ligas mayores,solo le interesaba figurar…
    Dicen las malas lenguas que…no mejor no lo digo no soy buchon..

    Me gusta

  46. Carito Ortiz lo dejaste por Borini,otro jugador de futbol (botinera la chica jaja),pero este nuevo novio es un jugador de liga regional.
    jaja che,seguilo defendiendo a amaya,dale carito,a ver si lo seguis queriendo jua jua

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.