Ni la abuela se lo hubiese puesto

malvestittisimeoneyfamilia.jpg

Verano del ’92 no sólo es un tema de Los Piojos que está hablando de faso. También fue una dura etapa en la vida del Cholo Simeone, a pesar de la sonrisa que intenta demostrar lo contrario. Y no es que el yeso en el brazo izquierdo haya significado una tortura. Tampoco sus familiares, cargosos por haberlo extrañado tanto después de un año en Europa. Lo que acosó fatalmente al ex Vélez en aquella época fue la falta de buen gusto, ese sexto sentido que lo llevó a usar esa camisa multicolor y, un tiempito más tarde, un chaleco que nos provoca nauseas de sólo recordarlo.

Juan Pordiosero (Gracias Cazador)

20 comentarios en “Ni la abuela se lo hubiese puesto

  1. El Cholo nunca se dejó influenciar totalmente por ninguna moda que se precie, por eso lo banco. Estamos hablando del verano del 92′, época en la cual los colores flúo y las chapas a lo Mancuso, Gamboa o Manuel Wirtz estaban a la orden del día…sin embargo Simeone siempre orgulloso con su corte militar y, como en este caso, portando una Hawaiana que no está a tono con la época (aquí parece narco de Miami Vice, feliz luego de que Sonny Crocket y Ricardo Tubbs no detectaran el ingreso de su cargamento por la costa Este).

    PD: ¿la que le agarra los hombros no es la hermana que hoy día le maneja las finanzas?

    Me gusta

  2. guardará toda esa ropa el cholo, o la habrá quemado?
    Regalarla es de muy forro, comprometes mucho al destinatario.
    La nona fue plantada contra su voluntad

    Me gusta

  3. Convengamos que esas camisas en los ’90 estaban de moda. Si bien tengo 23 años, me acuerdo que otro “aficionado” a las camisas multicolor era Diegote.

    Creo que hoy esas camisas solo servirían para limpiar las cocinas de tanta grasitud.

    Me gusta

  4. Lo de la abuela es mortal, sacarla del freezer para q pose en la foto es de muy forro, ojo, q todavia se comenta en el barrio q la abuela sigue ahi firme desde aquel dia, jajajajaja, q hijo de puta, gabo me hizo cagar de risa 3 dias seguidos cuando vi lo de embalsamada jajajajajaja

    Me gusta

  5. la hermana del cholo (la cual el pasa su antebrazo enyesado) es la hija de Roni James Dio. Los que les guste el metal de los 80 no me dejaran mentir

    Me gusta

  6. Cholo,estuve en Madrid y le mandan saludos a tu señora,Caminero y Guerrero.Preguntan cuando se van a dar una vueltita por alla…GuampaChata!!!

    Me gusta

  7. Desde jovencito tenia la cara de garca mira la gente de Estudiantes como se la empomò y todos por algunos millones mas.
    A el verano pasado conocì a la mujer en el ascensor de un hotel de San Bernardo tenia un vestidito transparente, te aviso para que no te quedes cholo. Cdo hacias la pretemporada con Estudiantes.
    ¿En que habitacion se metìa? ¿A quien le dejaba los chicos?

    Me gusta

  8. # nico January 17th, 2008 at 6:15 pm

    la hermana del cholo (la cual el pasa su antebrazo enyesado) es la hija de Roni James Dio. Los que les guste el metal de los 80 no me dejaran mentir
    ______________________________________________

    jajajajaja posta nico, es la hermana del gran Ronnie James Dio (Q.E.P.D.)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .