Beto Acosta 1991

betoacosta19912.JPG

Que los hinchas de San Lorenzo se cansaron de gritar goles del Beto Acosta no es ninguna novedad, pero el goleador alguna vez tambien se encargó de evitarlos.
Por la última fecha del Apertura ’91, el Ciclon que dirigía el Nano Areán viajaba a La Plata para enfrentar a Estudiantes. San Lorenzo vencia al local por 2 a 0 (goles de Zandoná y el Beto) cuando a los 40′ del segundo tiempo Rubén Ruiz Díaz debió abandonar la cancha a causa de una lesión en el hombro. A partir de ese momento, el 9 ocupó el arco azulgrana durante 8 minutos, en los que detuvo un remate de gol de Aredes y un tiro libre de Trotta. Finalizado el encuentro, que clasificó a San Lorenzo a la Liguilla Pre – Libertadores, el Beto declaró a los medios que en su paso por Francia le tocó vivr una situación similar jugando para el Tolouse. En la foto, el festejo final junto a Ballarino, Monarriz, Matosas, Areán, Gustavo González y Cardinal.

Chelo

13 comentarios en “Beto Acosta 1991

  1. Beto: volvé. Con panza y 40 pirulos estoy seguro que todavia sos más que marco ruben, que bergessio, que lazzaro que maggiolo y una lista larga de muertos de hambre que se dicen goleadores…

    Me gusta

  2. Pingback: » Más colores que un iPodEn Una Baldosa

  3. Pingback: » Beto Acosta 1991En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s