Racing Costas sin Nashua 1988

racingcostassinnashua.jpg

Nunca sabremos si fue producto de un olvido del utilero o si se trató de un verdadero acto de discriminación. Lo cierto es que Gustavo Costas, símbolo de La Academia, salió a la cancha con su camiseta sin publicidad, en un partido de 1988. Como se observa en la imagen, sus compañeros (entre ellos, Medina Bello, Fabbri, Lamadrid y Rubén Paz) sí lucían la estampa de Nashua sobre el manto celeste de adidas. Cosas que pasan en Racing.

Juan Pordiosero (Gracias King_Mostaza)

17 comentarios en “Racing Costas sin Nashua 1988

  1. NO DIGAN QUE LA CULPA ES DE BLANQUICELESTE SA!!!! LO DE LOS DIRIGENTES ES LAMENTABLE….UN GRANDE COMO LA ACADE ESTA EN TERAPIA INTENSIVA HACE RATO……

    Me gusta

  2. asi como cruyff se enojo con adidas y reconvirtio su casaca a una de dos tiras, por ahi alf se enojo con nashua por el aumento en el precio de las fotocopias de 4 a 5 centavos (?)

    Me gusta

  3. Me acuerdo de ese partido, contra Gimnasia y Ruben Paz (de lo mejor que vi en mi vida) metio un golazo de chilena que si hubiera sido jugando para River seria tapade todos los diarios. IDOLOS QUE EQUIPAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. #6, diras de 400 a 500 australes. Racing del 1988, Medina Bello, Costas, Fabbri, Ruben Paz, y si no me equivoco los dirigia el Coco Basile… Como terminaron como estan ahora?

    Me gusta

  5. Grossisimo equipo de los 80´s y uno de los mejores sel futbol ,que le ganaba a todos en fila .
    Por lo que se ve en la foto se ve que el utilero en esa epoca era un joven Fernado De Tomaso

    Me gusta

  6. Sin lugar a dudas uno de los mejores equipos de Racing de toda la historia: tremendo. Esos jugadores se recibieron de ídolos en Belo Horizonte cuando ganamos la primer Supercopa. Gracias Basile y a ese gran grupo de jugadores por dejar simplemente la vida por Racing.

    Me gusta

  7. jajajajaja
    solo en una empresa tan amarga y chota como blanqui pasa esto!!
    jajajajaja
    Ya se van para la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!

    Me gusta

  8. un equipazo…..! Destilaba magia todos los domingos…..
    Fillol, Vazques, costas, Fabri y Olarán; Acuña, Ludueña y R. Paz; Medina Bello, Colombatti y W. Fernandez….
    Con este equipo punteó tres campeonatos seguidos y ganó las primeras ruedas (cuando los campeonatos eran partido y revancha) Le ganó a San Lorenzo, a Indesingente y le hizo 6 al boquita del loco Gatti……. Como dice el bambino MAGIA PURA Y BELLEZA………………

    Me gusta

  9. AHORA S E ENTIENDE COMO COSTAS LLEGO A JUGAR EN PRIMERA…….ESTA CLARISIMO Q ES UN INFILTRADO D E LA TRIBUNA…PASA QUE NADIE REPARO EN EL ERROR EN EL MOMENTO DEL HECHO. Y EL SIGUIO CON SU MENTIRA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s