Vega Jorge

vegajorge.jpg

Jorge Omar Vega
Implicado en ese naufragio colectivo que fue el Ferro de las temporadas 1998/99 y 1999/2000, Jorgito Vega hizo lo que pudo desde su humilde lugar en la mitad de la cancha y disputó 7 encuentros con la camiseta de Oeste en la Primera División.
Su momento de gloria, sin embargo, no estuvo en el marco de un torneo oficial sino en un encuentro amistoso ante Boca, el 10 de julio de 1999, cuando convirtió el gol en la victoria 1 a 0 en Caballito. Aquel día, con un toque suave ante la presencia de Oscar Córdoba, provocó los festejos de sus compañeros Rocha, Vales, Sartori, Tula, Hudahied, Grana, Martens, Landaburu, Diego Velázquez y Mandra.
Ese mismo año había vivido, en cancha, el fin de la histórica racha negativa, cuando Cristian Chaparro anotó ante River, luego de 875 sin que el equipo hiciera un gol.
Con el fanstasma del descenso ya metido en el espíritu verdolaga, Vega hizo banco durante el 2000 y perdió la categoría junto a Galant, Cristian Ayala, Juan Pablo Cracco, Maxi Velázquez, Félix Décima, Fernando Sanjurjo, Mario Costas y muchos otros.
Después de muchos años de incertidumbre, a mediados de 2007 se incorporó al Deportivo Armenio y conoció finalmente a baldoseros de lujo como Marcelo Luca, Diego De la Vega y Alejandro Orsi.

Juan Pordiosero

2 comentarios en “Vega Jorge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.