Suligoy, crack virtual

pcfutbol

Volvimos con la sección baldosera en Rock & Pop Beach y para festejar nos dimos un gran gusto. Entrevistamos al ídolo del PC Fútbol 6.0, Juan Manuel Suligoy. El ex atacante de Atlético Rafaela, que supo tener 91 puntos de promedio en aquel glorioso juego, sigue vigente en una liga del interior junto al entrañable Pastilla Ordoñez.
¿Querés saber si Suligoy puso guita para que le subieran el puntaje? Escuchá la nota.

(¡Gracias Esteban!)

Otras emisiones de la Baldosa en “Maldita Radio”:

#1– Nota a Sebastián Ablín.
#2– Informe sobre los Gatti’s.
#3– Nota a Darío Dubois.
#4– Informe sobre los que cambiaron de deporte.
#5– Nota a Luciano Zaidelis.
#6– Informe sobre los brasileños ladris.
#7– Informe sobre los futbolistas y sus mujeres.
#8– Nota a Rodolfo de Paoli.
#9– Informe sobre los futbolistas que estuvieron presos.
#10– Informe sobre los europeos que pasaron por nuestro país.
#11– Nota a Orestes Katorosz.
#12– Informe sobre los “hijos de”.
#13– Nota a Edgardo Mazzeo.
#14– Informe sobre los que pasaron a la fama por un gol.
#15– Allegue y Homero Simpson.
#16– Nota a Guillermo Malbrán (Independiente de Madariaga).
#17– Informe sobre los pases que quedaron en la nada.
#18– Informe sobre los asiáticos en la Argentina.
#19– Informe sobre baldoseros con sitios web.
#20– Nota a Oscar Tubio.
#21– Informe sobre los hermanos baldoseros.
#22– Informe sobre los futbolistas en la política.
#23– Informe sobre chilenos en la Argentina.
#24– Nota a Horacio Stringa, ex defensor/arquero.
#25– Informe sobre los proyectos Badajoz y Leganés.
#26– Informe sobre los bolivianos que pasaron por nuestro país.
#27– Informe sobre clubes con nombres bizarros.

En Una Baldosa

34 comentarios en “Suligoy, crack virtual

  1. PARA SACARSE EL SOMBRERO LA ENTREVISTA SEÑORES¡¡¡.
    MORTAL AL COEMINZO DE LA ENTREVISTA EL FLACO QUE DICE QUE LELGO HASTA LA TEMPORADA 2037 CON GIMNASIA Y TIRO, JEJ

    Me gusta

  2. Uuuuhhhhh como olvidarce del pc futbol 6.0 cuanto tiempo invertido ahi y que grande este chabon que tenia 91 puntos era mejor que ronaldo, rivaldo y figo juntos JAJAJAJA un GROSO

    Me gusta

  3. EMOCIONANTE!!!!

    Si habré quemado mañanas, tardes y noches al frente del PC Fútbol desde el 2.0 en adelante y del Championship Manager

    Recuerdo cuando le instalé el 6.0 español a mi viejo en la oficina y le llené de virus la máquina por cebarme chutando con Lardín y Juanele en el Tenerife.

    Me lo voy a bajar y a la mierda

    Me gusta

  4. La puta madre… que emoción… Suligoy… yo siempre lo compraba cuando tenía el último año de contrato y no pagaba nada por el pase y despúes lo vendia en varios millones! aguante SULIGOYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. Alguno que se cope y tire links del PC Futbol 6 argento. ES unop de los pocos que me faltan en mi coleccion de juegos de futbol -el otro es el PES 2, pero puedo vivir sin el-.

    Saludos.

    Me gusta

  6. La industria Dinamic siempre nos dio sorpresa. En el PC Fútbol 5.0 Gimnasia y Tiro de Salta contaba con la suma de 160 millones en caja, algo totalmente sorprendente. Todavia Recuerdo cuando, haciendo mis primeras armas en corrupción, le vendi en 40 millones al Negro Catan usando a Estudiantes y a la vez a los salteños. En el PC 2001, El equipo Genk de Bélgica contaba con la suma de 180 millones de dolares en caja. Y bueno, en el 6.0 la historia es conocida, Juan Manuel Suligoy contaba con esa promedio impresionante pero a la vez tenia muy poco gol y rara vez era figura de un partido. El negocio era traerlo con el ultimo año de contrato poniendolo en “Cartera” y despues venderlo. Escuchar esta nota con el me pone la piel de gallina. Un tipo bastante humilde para ser mejor que Rivaldo. Un Crack

    Me gusta

  7. Excelente reportaje, gran historia, misterio develado (no fue más que un error de los programadores)…pero el Championship Manager 97/98 era y es mucho mejor!!!

    Me gusta

  8. ¿¿¿¿SABEN QUE UBIQUE A SULIGOY EN EL CHAMPIONSHIP MANAGER 3????

    ESTA EN ATLETICO DE RAFAELA COMO SUPLENTE Y COMIENZA A PAGAR CON GOLES AL SEGUNDO O TERCER PARTIDO QUE SE LO PONE.

    PELEE UN ASCENSO CON EL PORVENIR CON SULIGOY DE PUNTA TITULAR Y METIO 11 GOLES EN 30 PARTIDOS!!!

    Me gusta

  9. en el PC FUTBOL 5. O con relatos de de CARAUJO (?) me había propuesto salir campeon del mundo con todos los equipos de primera (tengo las partidas guardadas y algunas capturas de las pantallas, onda PLATENSE vs. BAYERN MUNICH.
    Llevé a tierras niponas a:
    independiente
    river
    velez
    ferro
    lanus
    español
    gimnasia y tiro
    platense.

    y con el 6, simplemente gracias Suligoy, guerrero de interminables tardes y gauchito como el que mas (no ocupaba plaza de extgranjero asique hacia dupla con el bati a full)
    GRACIAS POR TANTO AL PC FUTBOL Y A SU PALADIN, EL GRAN SULIGOY!!

    Me gusta

  10. Un grande Suligoy!
    Otra sorpresa de los PC Futbol: en el 5.0 hay un equipo de Luxemburgo donde los jugadores tienen 80, 90 años, algunos, no todos.

    Me gusta

  11. justamente en estos dias me volvieron las ganas de volverlo a jugar, y tambien el español 5.0! antes podia sin CD y todo! pero ahora primero me tiraba un error q necesitaba 2mb de disco, luego de solucionarlo probando opciones! me pide el CD original…yo lo juego desde el 98 y siempre con este mismo CD y no es original pero antes podia! no recuerdo que haya un crack o que…

    si alguien sabe xq puede ser o que tendria que instalar les agradeceria mucho!

    saludos

    Me gusta

  12. aunque nadie me respondio! pude conseguirlo ,ahora no paro de jugarlo hasta cansarme! ya voy x el año 2015 jaja!

    saludos y suerte a todos!

    Me gusta

  13. sigo jugando al pc futbol 2001 cuando puedo, si empiezo es un vicio y no puedo parar…en la unica liga q no puedo jugar es en la española, se me van todos los flacos, es una gran paja….alguien sabe xq solo salen buenos jugadores de inferiores de italia o inglaterra, y de argentina no sale nadiee, un error…

    Me gusta

  14. yo tenia una edicion que relataba araujo que era muy facil: con cualquier equipo lo que tenias que hacer era agrandar la cancha y cuando jugabas un partido importante poner la entrada al precio mas alto que se podia y recaudabas bocha, tambien era importante tenes un enternador de inferiores bueno

    Me gusta

  15. Tengo 20 años y no puedo parar de jugarlo…por mas que este desactualizado comparandolo con ahora es el mejor juego que conoci…. si habre pasado noches jugando al pc con un termo lleno de te encerrado en mi pieza jajaj…

    Otros jugadores copadicimos eran Stoker y Ford del Cardiff de Gales….( cobran el sueldo minimo de 6.666 y los vendes a 20 millones…)
    Y la otra es comprar al arquero del Estrella Roja de Yugoslavia entrenarlo en arquero hasta que llegue a 99 en este aspecto y d ahi en mas tenes la valla invicta toda la temporada…creo que se llamaba Jevric o algo asi.. jajaj

    Me gusta

  16. no lo puedo creer…es el dia de hoy que juego a este juego…y recien me baje la actualizacion 2009/2010…del pc futbol 6.0 argentino….ese chabon es un leyenda del pc futbol….no creo que halla alguien que no lo tenga en su equipo….a los amantes de ese juego…recomiendo esta actualizacion…busquenla en google….esta en taringa…saludos…y aguante el pc futbol

    Me gusta

  17. Pingback: ¡Suligoy existe! Habló el ídolo del PC Fútbol | LAINFORMACION GRATIS ESPAÑOL

  18. Me gustaba el pc futbol 96 español por la logica de los resultados. Hay algo que no muchos deben haber conseguido, y es haber ganado una Copa del Rey con el extremadura EN SEGUNDA DIVISION y después estar entre los 8 mejores de la Recopa. Esos desafíos con equipos de talla mediana o chica me encantaban. Como también por ejemplo buscar la UEFA con Compostela o que no me echen del Hércules. Bueno, los del pc futbol 97 argentino era increible. Mi Equipo de GyT (Salta) Arrancaba con el Griego Kadijevic; M.Jimenez, Galucci, Cuadrado y Dopazo (Cejas en su defecto) ; Bernuncio, Paiber, Iturrieta y Cervera; Saldaño y Scotto. Y terminaba siendo un auténtico seleccionado argentino.

    Me gusta

  19. que grande suligoy!!! yo jugaba sempre con gmnasia y tiro que era el mejor del ascenso y le metia hasta salir campeon de todo.. suligoy era la fija desp de los 4 años de contrato llevarlo libre jajaja aparte era re pibe, monasterio de san martn de san juan, que juego por dios!!! fue el unico juego que logro la adiccion en mi!!! intente volver a jugarlo pero no me anda ya, alguien sabe si se puede bajarlo de algun lado?

    Me gusta

  20. Pingback: PC Fútbol 2009/10, el opio del pueblo baldosero (?) | En Una Baldosa

  21. Pingback: “No soy Robin Hood” | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.