
Se le complicó más de la cuenta al Manchester United su participación en la FA Cup de 2008. Su rival, el Portsmouth, le planteó un partido de ida y vuelta en Old Trafford y pese a ello el conjunto de Alex Ferguson no pudo sacar ventajas.
Para colmo, su arquero Van der Sar tuvo que salir por una lesión y su reemplazante Kuszczak, se retiró expulsado a lo 20 minutos del segundo tiempo por una falta de último recurso. El que le puso el pecho a la situación fue el defensor Rio Ferdinand, que lejos de ser el héroe, no pudo contener el penal ejecutado por el ghanés Sulley Muntari. El partido terminó 1 a 0 y los locales quedaron afuera.
que grande Mountari, inolvidables los festejos que metia en el mundial de Alemania
Me gustaMe gusta
Rio Ferdinand tiene cara de paqui (?).
Me gustaMe gusta
jugadores que fueron al arco: Lopez turitich de platense le atajo un penal a fernando morena de Boca. Iselin Ovejero de Velez le atajo un penal a Gramajo de Rosario Central. El chango Cardenas de Racing tambien atajo un penal no recuerdo el ejecutante. Diego reynoso de Colon contra River atajo varios minutos con el arco invicto, aunque perdió Colon
Me gustaMe gusta
que hijo de puta!!!!! es identico a castrilli!!!!!!! la misma cara de vigilante jaja!!!
Me gustaMe gusta
estuve presente en ese juego, el manchester united jugo totalmente desordenado en sus lineas pero luego levantaron cabeza en la temporada, un partido para el olvido
Me gustaMe gusta
Que groso Rio, uno de los mejores defensas que existen, y bue tampoco le pidamos que sea arquero…
Me gustaMe gusta