Argentinos Malvárez 1989/90

enelplacardargentinosmalvarez.jpg

Se ve que no lo apreciaban demasiado a Lucho Malvárez en Argentinos Juniors. Mientras él seguía utilizando una vieja casaca con cuello redondo, sus compañeros lucían las modernas camisetas adidas con escote en V (incluso Redondo, vaya paradoja).

17 comentarios en “Argentinos Malvárez 1989/90

  1. Che lindo equipito el de Argentinos… ¿No da para un Fuera de Stock aquella pose de los arqueros con los brazos cruzados mostrando los guantes imitando al vampiro Nosferatú? ¿Cuál era la onda? ¿Mandar un chivo de los guantes, hacerse el extravagante, “lucirlos”?

    Me gusta

  2. Yo creo que la moda de mostrar los guantes era para pasar el chivo, definitivamente.

    Me acuerdo que eran tiempos de mucha publicidad en la revista Sólo Fútbol.

    Y hablando de fuera de stock en relación con los arqueros y su vestimenta, a principios de los ’90 también se pusieron de moda los buzos y guantes multicolores.

    Me gusta

  3. Sí me acuerdo del tema de la publicidad de las marcas de guantes de acuerdo, ya no se usa… fijate ke esos guantes parecen ser Reusch que era la marca más grossa (recuerdo publicidades en los gráficos del mundial ’86 y ’90 previo a la final con fotos de Pumpido-Schumacher y Goyco-Illgner respectivamente que los dos usaban guantes Reusch…) la segunda marca era Ushuahia. No se bien como es ahora… se siguen usando esas marcas? antes casi no habia guantes fuera de esos… me acuerdo ke uno de los primeros en romper el oligopolio fue el chileno Nelson Tapia con unos guantes Nike a mediados de los noventa…

    Me gusta

  4. Goyen mostraba los guantas xq tenia convenio con Reusch, lo se xq a un arquero conocido (bernardi -C.Cordoba) el le traia siempre pilcha Reusch

    Me gusta

  5. A Goyen me canse de reputearlo luego de ir para atrás en un partido que perdimos frente a Boca en cancha de Vélez, por una liguilla. Le habíamos ganado a los bosteros 1-0 en la bombonera en la ida, un domingo por la mañana con gol del colorado Fernandez, que después se fue a river. Esa revancha la perdimos 2-3 y quedamos eliminados. Si no le pifio los goles los hicieron Soñora y Chicho Gaona. Y es verdad, es dueño de reusch.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.