Leiva Carlos

Carlos Rubén Leiva
Defensor de precario currículum en el fútbol grande de la Argentina. Sólo disputó 5 partidos en la temporada 1991/92 con la camiseta de Belgrano de Córdoba. No fueron muchos, es verdad, pero esos minutos seguramente significaron un premio por haber obtenido el ascenso a la máxima categoría unos meses antes, junto a otros más reconocidos como Javier Sodero, Adrián Mahía y el Culo Flores.
Dicen que anduvo por otros equipos del interior del país como Mitre de Santiago del Estero y que, una vez retirado, se puso a remisear en su querida Docta.

9 comentarios en “Leiva Carlos

  1. reuerdo un partido en el nacional b primer pelotazo rival y todos a la carga , alli los espero leiva con la plancha a la altura del pubis , a ducharse antes de tiempo creo que iban 30 segundos , un grande tenia un hermano uno jugaba de 3 y el otro de 4.

    Me gusta

  2. Me parece que el pirata está confundido. Los hermanos que jugaban de 3 y 4 eran los Chiera, que provenían del club Las Palmas.
    Abrazo

    Me gusta

  3. Yo tengo el agrado de ser el sobrino de Carlos Leiva pero mas conocido por todos como “EL TANO LEIVA”; el no jugo en Mitre de Sgo del Estero si no en San Martin de San Juan jugo una temporada del 92 al 93; encima jugo Tres Año en Belgrano en la primera el club lo vi crecer desde las inferiores de Belgrano
    Ahora si es remisero sigue jugando al futbol con amigos y juega igual a esos años

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s