Boca 2 – Tottenham Hotspur 2

tottenhamboca2005.jpg

El exitoso ciclo de Alfio Basile al frente de Boca Juniors comenzó bastante lejos de La Bombonera. Más precisamente en Corea del Sur, en el marco de la Peace Cup 2005, un torneo organizado por la Iglesia de la Unificación (también conocida como secta Moon), liderada por el polémico Sun Myung Moon, y cuyo objetivo es “promover la paz y la estabilidad en el mundo y en la dividida península de Corea”.

De la segunda edición de esta competición (que también cuenta con una versión femenina) participaron, además del conjunto argentino, Olympique de Lyon (Francia), PSV Eindhoven (Holanda), Once Caldas (Colombia), Seongnam Ilhwa Chunma (Corea), Tottenham Hotspur (Inglaterra), Real Sociedad (España) y Mamelodi Sundowns (Sudáfrica).

El debut xeneize fue el 16 de julio en el estadio mundialista de Suwon. Aquel día, igualó 2 a 2 ante el Tottenham Hotspur. Marcelo Delgado, a los 3 minutos, abrió la cuenta para Boca, Jermain Defoe y Mido convirtieron para el equipo inglés y Daniel Bilos decretó el empate final.

9 comentarios en “Boca 2 – Tottenham Hotspur 2

  1. No me parece taaan “Repartidos” este. Ultimamente es bastante comun ver partidos de este tipo en pretemporadas. El Independiente-Atlanta Silverbacks, o Boca-Dorados de Sinaola, que se jugaron este invierno, son un claro ejemplo. Repartido va a ser LDU Quito-Manchester a fin de año, y encima por los puntos.

    Me gusta

  2. federico re partdios en contra clubes de europa, asia o africa,,, no contra equipos de mexico porque la idea son equipos con los que uno no tiene chances de enfrentarse de manera oficial.

    es un reaprtido por mas de que se acostumbre a ver a boca de giras….

    ademas debe haber equipos argentinos no ecuatorianos

    Me gusta

  3. A mi no me joden, este chino Moon Young no se que responde al lider de LOS MOVIMENTARIOS, que preparan la nave espacial para llevarnos a Felicidonia.

    Me gusta

  4. Federico: por que LDU – Manchester Utd seria un repartido? que yo sepa si ambos se llegan a enfrentar(por ahi alguno se queda en el camino) seria por un torneo oficial como es el mundial de clubes. Mas repartido es el Barca – Boca por la Joan Gamper de ayer.

    Me gusta

  5. Pingback: » Boca 0 - Real Sociedad 0En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s