Carrusca a Boca 2007

carruscaaboca2007.jpg

Existe una fuerte sospecha de que los planes del excelentísimo pateador de penales Marcelo Carrusca no son muy firmes. Hacia fines de julio de 2007 se moría por ponerse la camiseta de Boca Juniors que estaba dispuesto a desembolsar 1.500.000 dólares por el 75% de su ficha que pertenecía al Galatasaray de Turquía.
Boca me hizo cambiar los planes. Acá todavía tengo cuatro años de contrato y estoy terminando la pretemporada, pero cuando me enteré de que me quería Boca, no lo dudé un segundo. Jugar en un equipo así, llegar a un club de esa jerarquía mundial, es un sueño para todo jugador. Por todo lo que representa, por lo que mueve, por la repercusión, por los desafíos que tiene este semestre. Llegar a un club como Boca es una meta para cualquier jugador“, se despachó el ex Estudiantes de La Plata ante el diario Olé.
Y hasta aprovechó la ocasión para desmentir su pase a River: “En realidad me interpretaron mal. En una radio dije que un día me daban en Boca, otro en River, al siguiente en Boca y que ese día me tocaba River, pero la negociación siempre fue con Boca. Ahora espero que se termine todo así la semana que viene viajo para la Argentina.
Finalmente, Carrusca no arregló su contrato (pedía ser uno de los que más ganaban) y se quedó en Turquía aún sabiendo que no iba a ser tenido en cuenta. Hace algunas semanas, se sumó al Cruz Azul mexicano.

4 comentarios en “Carrusca a Boca 2007

  1. Jajajajajaj me acuerdo que en el pes 6 de la play con la liga argentina, en Boca habia puesto a Luizao, a Carrusca, a Rodallega… los tuve que sacar a todos porque ninguno llego jajaja

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s