Algo similar a lo que ocurrió con el Minervén de Venezuela en 1996. Un equipo sin sponsor fijo es auspiciado por una empresa extranjera por un par de partidos. El protagonista de esa historia fue Vélez Sársfield, que en la Copa Libertadores de 2002 exhibió el logo de Bimbo en sus dos encuentros de grupo ante el Morelia mexicano. Todo sirve para llevar el pan a la casa.
esta dentro de todo zafa, la mas impresentable fue la de CANAL 9 lejos
Me gustaMe gusta
Deberían buscarse unas fotos de Atlético Nacional – Boca en la Sudamericana 2003; en Medellín hubo vallas de patrocinadores argentinos que se quedaron ahí por un mes, incluso despues de jugada la serie.
Me gustaMe gusta
sacando a fuentes y a alguno que otro mas de ese equipo, todos mercenarios (lease federico y eduardo dominguez, dario husain, etc)
Me gustaMe gusta
con la del 2004 la peor actuacion de velez en la libertadores, la camiseta iba acorde a lo que fue ese equipo
Me gustaMe gusta
Pero Bimbo habia una epoca que tambien se vendia en Argentina. Quizas quisieron matar dos pajaros de un tiro (?)
Me gustaMe gusta
corrección: exHibió
muchachos……
Me gustaMe gusta
gracias TowerMan…pasá a cobrar los $500 pesos que te corresponden por error encontrado. Ojo que no podés acumular más de 5 lucas en una semana.
Merezco que me echen.
Me gustaMe gusta
Lo peor que recuerdo de ese partido en liniers es que el morelia, plagado de argentinos, le regaló entradas y camisetas a los familiares y amigos de estos jugadores para que fueran a ver el partido y alentar a esa cosa que se hacen llamar «los monarcas».-
Me gustaMe gusta