Los Andes parche negro 2000

losandesparchenegro.jpg

En este caso, la camiseta no es un hallazgo porque se utilizó en el ascenso de Los Andes a Primera y por lo tanto es muy recordada por la parcialidad de Lomas de Zamora. Lo bizaro es que en ese histórico momento los dirigentes hayan descuidado lo estético, quizás por cábala o simplemente por inoperancia, y terminaron jugando el tramo final del campeonato de la B Nacional con una casaca impresentable. El contrato con el sponsor Esco había terminado y a falta de nueva ropa de New Balance, no tuvieron mejor idea que tachar la publicidad, como también lo hizo Argentinos Juniors ese mismo año.

13 comentarios en “Los Andes parche negro 2000

  1. Una verdadera grasada.
    no podes salir a jugar el ultimo tramo de la B Nacional con
    una camiseta asi.
    Por lo menos, no se, le hubieran puesto un parche blanco…. con colores a tono… jajaja

    Me gusta

  2. Que equipazo y pago lo que sea por esa camiseta, con parche negro !!!!!
    Sala;Nasta;Bressan,Lobos;Noce,Levato,Salomon,Cuca Arce;Orlando Romero;De Sagastizabal y el gordo Ferrer.
    Alternaban tambien Chiche Migliardi, Favio Pieters, la flaca Moya, Armoa, el Gaby Caiaffa (un fenómeno) y el gordo Gianfelice entre otros. Dirigidos por la sabiduria del viejo Ginarte se logró el ascenso en cancha de Quilmes!!!!
    Se me pone la piel de gallina….

    Me gusta

  3. Que epoca!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se me llenan los ojos de lagrimas. Un equipazo. te mataba. Pago el doble de lo que paga Rody por esa camiseta. Si es necesario hipoteco la casa. Vamos Los Andes

    Me gusta

  4. la del globo tambien da para esta seccion, ademas de no tener nada que ver con huracan (alguien que me explique a qué viene la suplente azul) es horrible

    Me gusta

  5. Pingback: » Sala con musculosa 2000En Una Baldosa

  6. La razón de ese parche negro se debe al ímpetu de no regalar tu club. El club a fines del 99 tiene un cambio de comisión directiva que deja un plantel con 8 meses de deuda, una campaña horrible, contratos muy elevados. Al momento del traspaso el ex presidente informa que tenían una deuda con el sponsor y solicito que se le una extensión de 6 meses más como compensación a la firma ESCO comprometiendose la comisión saliente a lograr una renovación del sponsor. La comisión entrante acepta cumplir con las obligación moral pendiente de la comisión anterior. Ya pasado los 6 meses de extensión del contrato y jugandose parte de la segunda parte del torneo el cumplimiento las promesas de los ex directivos no se lleva a cabo. En reiteradas oportunidades se le reclamaba al presidente Hugo van Schilt invite a los ex directivos a acercar al sponsor pero esto no prosperó por lo cual en una reunión de comisión directiva un integrante de la comisión revisora de cuentas trato el tema con mucho énfasis y por votación de la comisión la propuesta del revisor fue aceptada. Y desde ese día se tapo la publicidad y se salio a buscar un nuevo sponsor en su lugar. La cosa no fue fácil y no se pudo lograr un nuevo sponsor a la brevedad. Ya ingresado al reducido por medio de allegados al presidente llegaron propuestas del Mayorista El Ciclon y del paseo de compra Larroque, pero a esa altura primo la cabala de no cambiar nada por sobre la necesidad del recuso económico, pero quizás el seguir la cabala haya sido parte de las razones de ese hermoso Ascenso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .