López Diego

lopezdiego.jpg

Diego Martín López

Vamos a tratar de mantener la seriedad para describir la trayectoria de este baldosero que surgió en Lanús a comienzos de siglo. En su primer torneo, el Apertura 2001, debutó como titular en la defensa granate que se comió 4 goles ante el Independiente de Rocha, Donnet, Páez, Manrique, Pernía, Galván, Ariel Montenegro y León Bustos. Semejante humillación no le impidió disputar otros 5 encuentros en los que cosechó 3 derrotas, incluída otra goleada ante River.

En el Clausura 2002 jugó otros 3 encuentros sin mayor repercusión y tras quedar libre se ganó la posibilidad de elegir un club del Nacional B para pelearla. Le habían dicho que en Defensa y Justicia (2002) iba a estar con La Guercio pero cuando llegó se encontró con Lugüercio. Un bajón. Pero igual el Payaso tenía pelo largo y cara de Gustavo Bermúdez, asi que se quedó.

Después dicen que anduvo por Sportivo Luqueño (2004) y General Caballero de Paraguay, antes de firmar para Real Arroyo Seco en 2007. A esta altura ya nos dimos cuenta de que no pudimos ser solemnes para contar su historia, pero tenemos nuestro justificativo, créannos. ¿O acaso alguien es capaz de permanecer serio después de ver el chotísimo video que vende a Diego López y que encima muestra como fecha de nacimiento el 2 de Noviembre de 2007? ¡Todavía no cumplió un año! ¡Que bien que se proyecta el bebé! Ajó, pa-pa, da-da, ba-ba, baldosa.

14 respuestas a “López Diego

  1. como puede bajar tanto de categoria un jugador? segun el video no estuvo en cerro porteño,si no en sportivo luqueño. realmente a este no lo junaba…

    Me gusta

  2. che, q groso este pibe!!!! debuto antes de nacer y tuvo una carrera en descendo total, yo lo quiero tener en mi equipo de amigos q nos falta un suplente

    Me gusta

  3. SE NOTAN QUE USTEDES SON LOS QUE TIENEN QUE LABURAR EN VES DE OPINAR DE LOS DEMAS Y GASTAR SU TIEMPO EN METERSE EN LA VIDA.SI SON MAS FRACASADOS QUE TODOS. ALMENOS PUEDE DECIR QUE JUGO EN PRIMERA MEDIOCRES!!!

    Me gusta

  4. el pelotudo ese, esta puesto con photoshop en la imagen, o es posta que estaba mirando para otro lado en un partido contra river???
    muy pelotudo, entonces

    Me gusta

  5. ESTE MUCHACHO ESTUVO EN MEXICO A FINALES DEL 2006 Y EL JOVEN NO ERA MALO, SE LE VEIA MUCHAS CUALIDADES, SOBRE TODO MUCHA EXPLOSIVIDAD. SOLO QUE LO JODIO SU PROMOTOR O REPRESENTANTE. NO SE QUE CARAJOS LE VEN MAL AL CRITICARLO? ES MUY BIEN CIERTO QUE POR LO MENOS EL JUGO PRIMERA DIVISION DE ARGENTINA, QUE NO CORRIO CON SUERTE, PS ESA FUE OTRA SITUACION.. PENSE QUE SOLO EN MEXICO ERAMOS ENVIDIOSOS, PERO VEO QUE EN ARGENTINA SON PEORES.. AQUI FUE CAMPEON CON MI EQUIPÒ Y SE GANO EL RESPETO DE TODOS.. ANIMO CHE CHE..

    Me gusta

  6. Este muchacho esta jugando su 2º torneo Arg. A en 9 de julio de Rafaela que hace cinco meses que no gana y esta en la promoción por descender, corre toda la cancha, como en Arroyo Seco, es el que mas tiene idea y no baldosea. No se si indulto directo, pero podrian incluirlo en una amnistia general.

    Me gusta

  7. Ahora está jugando en santamarina de tandil en el arg A; arrancó en el banco y ahora se ganó el puesto de volante por derecha. Mas o menos algo hace y va a jugar contra boca en 2 semanas. Santa asciende al nacional este año ehhhhhh

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.