Rosario Central Clausura 2004

centralclausura04.jpg

Comprometido con su participación en la Copa Libertadores, Rosario Central dejó de lado el torneo local y sufrió las consecuencias. Salió último en el Clausura 2004, con sólo 13 unidades, producto de 2 victorias, 7 empates y 10 derrotas. En total, el Canalla utilizó 32 futbolistas, generando formaciones muy irregulares. En la foto, el equipo que cayó 1 a 0 ante Quilmes en la fecha 13. Ese día Central alineó a Julio César Gaona; Damián Ledesma, Leonforte, Fassi y Moreira; Borzani, Faurlin, Martín García, Gustavo Lorenzetti, Javier Cámpora y Pablo Vitti.

20 comentarios en “Rosario Central Clausura 2004

  1. Quedaron afuera de la libertadores 2004 en octavos con San pablo en el morumbi por penales y Gaona falló el penal que le daba el pase a la siguiente ronda. Le pegó con el diario del domingo.

    Me gusta

  2. Dino que bue dato…si sos colorado anda a Central que jugas seguro.
    Que bueno como quedaron afuera de la Copa, gaona le dió con el Olé y los de NOB a partir de ese dia conmemoran el dia internacional de la masita jajajajajaja

    Me gusta

  3. si, faurlin es Alejandro, el que jugaba en rafaela, ahora creo que está en instituto. Este debe ser el unico partido que tiene en la primera de central, ese chabon si no lo hubiesen vendido a River tan chico hubiese andado bien, antes que el (futuro baldosero) de Borzani…

    Me gusta

  4. madre de diooos
    qe jugadorcitoos ehhh
    ledesema moreiraa
    y sera malo martin garciaa.. qe pasaron cinco años, y sigue en central.. en un desastroso central uno de los peores de la historia.. y no se pudo ganar la titularidaad
    BORZANI HIJO DE PUTA SEGUIS ROBANDO EN CENTRAL VOS TMB
    VITTI PFFF la foto con la depilady lo dice todo

    Me gusta

  5. Me gustaria que postearan al NOB del apertura 97′, que armo un equipo lleno de jugadores que ya estaban del vuelta como el Goyco, Dalla libera, “pepe” Herrera, “pepe” albornoz, carucha Muller, Lujambio, Zamora, Saldaña, Ricardo Rocha, Trullet y varios..

    Me gusta

  6. Ramiro Fassi…Jugó en Cristal en el 2007, formando parte de aquel proyecto trunco que lideraba nada más y nada menos que Jorge Sampaoli. Jorge Soto (sí, el mismo que le metió el gol clasificatorio a Chilavert en aquel Vélez-Cristal por la Copa de 1997 en Liniers tras pase del “pirata” Czornomaz) lideró una rebelión contra el buen Sampa porque se negaba a entrenar con la exigencia que el argentino demandaba y los dirigentes, muy visionarios ellos, decidieron respaldar a los jugadores. Ya sabemos hasta dónde llegó Sampaoli y bueno, Soto y Cristal… mejor lo dejamos así nomás.
    En fin, volviendo a Fassi, fue titular habitual en ese equipo que zafó del descenso en la última fecha al mando del sobrevalorado Juan Carlos Oblitas quien tomó el equipo a mitad de ese año.
    El buen Ramiro la pasó bastante mal, a tal punto que su apellido mutó a “Fácil” en lugar de Fassi. Ya imaginarán por qué. Se acomodó un poco mejor al final del campeonato pero no le alcanzó para la renovación porque en el balance final quedó en déficit. No supe más de él. ¿Alguien hizo seguimiento de su carrera?

    Me gusta

    • En el 2010 vino a mi Platense querido en una oleada de refuerzos falopa, el equipo recien descendido a la B Metro, había estado en Quilmes y venía del futbol boliviano (Oriente Petrolero). La verdad, dentro de lo malo que fue ese equipo al Colo Fassi tan mal no le fue, le aportaba firmeza a una defensa que flaqueaba por todos lados, pero tampoco terminaba de cerrar… estuvo 2 años, en 2012 quedó libre y por lo que estuve viendo siguió una carrera sin pena ni gloria por el ascenso: Temperley (2012/13), Defensores de Belgrano (2013/14) y Tiro Federal de Rosario (2014/16). Desde el 2016 que no se sabe nada de su paradero…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .