Maciel 2000

voyalarcomaciel.jpg

El reino del revés. El arquero Darío Sala le hizo un gol de penal al mediocampista Francisco Maciel. Sucedió el 25 de junio de 2000, cuando se enfrentaron Los Andes y Almagro en el partido de vuelta por los cuartos de final del torneo reducido que otorgaba el segundo ascenso a Primera.

Sobre el final del match, el portero Martín Bernacchia se fue expulsado tras cometerle infracción a Caiafa y el multifacético Panchito Maciel tuvo que ponerse el buzo de arquero. Al 1 del Milrayitas , Darío Sala, no le importó el cambio de protagonistas y la mandó a guardar de penal para asegurar la clasificación a la semifinal.

(Gracias Gonzatricolor)

6 comentarios en “Maciel 2000

  1. “Sucedió el 25 de junio de 2000, cuando se enfrentaron Los Andes y Almagro en el partido de vuelta por los cuartos de final del torneo reducido que otorgaba el segundo ascenso a Primera”.
    Ya en el 2000 el coprosede no permitía el ingreso del público visitante a los estadios?

    Me gusta

  2. voy a aclarar a klito que el partido debia jugarse un dia antes pero como se inundo la cancha se jugo al otro dia … donde tambien llovio torrancialmente y por eso mucha gente visitante no se acerco a la cancha de los tira piedras de los andes …

    espero que te quede claro nene!!

    Me gusta

  3. En el post falta decir que ese aascenso finalmente lo ganó Los Andes, que derrotó en la final al exxel quilmes. ¿Pero alquien se acuerda contra quién fue la semi?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s