Mazzoni a Racing 1997

mazzoniaracing97.jpg

Después de haber jugado en Independiente y haberse consagrado como ídolo de la hinchada de Estudiantes de La Plata, Javier Mazzoni estuvo muy cerca de jugar en el club de sus amores: Racing Club de Avellaneda.

Colgado en el Nantes de Francia, volvió a la Argentina el 30 de septiembre de 1997 y se sumó a La Academia bajo la dirección técnica de Carlos Babington. En ese momento la temporada ya había arrancado y encima el delantero estaba recuperándose de una lesión. Como si fuera poco, en Racing no había guita. Lo de siempre.

Se entrenó durante algunas semanas con la esperanza de poder concretar la operación, pero la dirigencia interpretó que el gasto era innecesario. El último manotazo de ahogado para que Mazzoni jugara en Racing, fue la búsqueda de un sponsor que nunca llegó.

12 comentarios en “Mazzoni a Racing 1997

  1. en un ping-pong de alguna revista de futbol funesta ..la chancha responde a la pregunta sobre una banda de musica :RADIOHEAD…grande chancha ¡¡¡¡
    despues dicen que los jugadores son todos unos cabezas…como te banco chancha…

    Me gusta

  2. Javier Mazzoni estuvo muy cerca de jugar en el club de sus amores: Racing Club de Avellaneda…
    BASTA…! Que jocara les pasa a estos muchachos, no tienen personalidad… nos envidian y nos quieren copiar…
    Juegan en el “Presidente Perón”… la casaca alternativa es muy similar a la nuestra (azul con los hombros y vivos en las mangas blancos)… Tuvieron un técnico (reconocido hincha de RACING) que cuando, en el último clásico, Sosa les clavó el empate en el minuto 90 festejó con un cortito de derecha al aire… Si hasta los referentes de sus equipos se declaran abiertamente hinchas de RACING, a saber : Enzo Trosero, Martin Vitali, Matute Morales,Nestor Clausen, si hasta lograron una libertadores con el bocha Maschio de técnico….
    Hay rojo,rojo que poquito te queda de aquella gloria…

    Me gusta

  3. Martin Vitali , Matute Morales jaja referentes nuestros que ganaron o que cosa bien hicieron estos muertos en Independiente, esos son tus referentes un 4 y volante del monton. Y lo de Trossero y Clausen es humo. Y si fuera asi hasta sus hinchas se dan cuenta que se tienen q ir a jugar al rojo para ser campeon porq en Racing mueren virgenes

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s